España España · Barcelona
Críticas de Andrea
12 de septiembre de 2015
Enamorarse es una película que refleja el conformismo de una etapa de la vida que muchas personas sufren al desprenderse de sus hijos. Esta película me ha encantado...la forma en la que los personajes compenetran y llegan a parecen unos tontos jóvenes enamorados es sinceramente "espectacular", dentro de lo que caben estas películas. También se ve lo indecisos que estamos cuando tenemos que decidir nuestro futuro...te convertirás en un cirujano y dejarás de lado a tu familia? o te convertirás en una madre deprimida y desinteresada por vivir? En fin, me ha encantado ;)
12 de septiembre de 2015
Probablemente para la mayoría de gente resulte entretenida. Para mi gusto esta película destruye las anteriores con muchas creces, y no para bien. Es la mayor mierda que he visto des de San Andrés...Espero que el cine se recupere de esta "película".
12 de septiembre de 2015
Hola cine del 2015...en que ** estáis pensando. San Andrés es una película que prometía cumplir con un suceso que podría llegar a ser real y con unos efectos especiales abrumadores. Un asco para los que esperábamos que lo cumpliera.