España España · Almería
Críticas de Kaltritter
7 de abril de 2018
Esta "adaptación" es la mayor basura que he visto en mi vida, ¿cómo se supone que pueden dormir tranquilos si quiera esa gente que ha hecho esta profanación? Han destruído por completo la verdadera esencia del Área X, y no solo eso, sino también sus personajes, no solo no se parecen en absoluto, sino que además a excepción de la protagonista, nuestra bióloga, y por otro lado la psicóloga, el resto de personajes son completamente inventados y de hecho con un integrante de más...

Desde los 20 minutos en adelante o incluso menos, el argumento es completamente inventado y distorsionado, es decir, que ellos cuando ponen una producción ORIGINAL se lo toman muy en serio, porque si no fuese porque tienen los derechos de autor, sería un completo plagio y cabe decir asqueroso.

No solo han destruído el argumento, sino que lo han acelerado a pasos abismales como si les fuera la vida en ello en que terminara rápido la historia, sí, TERMINAR, cuando Aniquilación es tan solo un primer libro de una trilogía y directamente han hecho un cierre no solo sin sentido sino que también humillante para lo que representa realmente el mundo que ha creado Jeff Vandermeer, han convertido una trama de terror psicológico en la típica basura que pretende sorprenderte con algún sustito o algo raro en el escenario.

Para mí esta es una de las mayores decepciones que he podido tener en la historia del cine y sus intentos de adaptar historias que no le pertenecen, porque hay adaptaciones realmente buenas, fieles y que incluso si añaden algo, al menos no es fuera de contexto, pero en este caso es que absolutamente TODO en sí está fuera de contexto.

Me abruma ver como algo que hubiese podido ser una obra maestra del cine lo dejen por debajo de los suelos, en la tumba. Algo como esto nunca debería haber salido a la luz, es peor que un cero y no merece ningún reconocimiento ni mérito con el destrozo que han hecho.
Kaltritter