México México · Zacatecas
Críticas de Hiser Reyes
12 de agosto de 2020
una largometraje pretencioso, los primero 10 ó 20 minutos el guión intenta deseperadamente sonar profundo y misterioso, sin embargo, los arcos argumentativos de los personajes son pobres y no hay motivaciones claras para entender la relación que sostiene el personaje de Hopkins con el de Pitt, mostrando en algunos puntos lo forzada que esta mal la trama.
Desarrolla arcos argumentativos, pero no los vuelve verosímiles, intenta concluir los mismo, pero nos deja con un sabor amargo ¿era necesario 3 horas de filme? No, por infortunio, la mayoría de los personajes son prescindibles y su peso en los hechos no cambian el rumbo.No es una película palomera, ni para pasar un domingo en la tarde por su injustificada duración.
Volviendo a la trama, es un completo fracaso, un experimento entre los aires de misterios, el deseo auto-impuesto por hacer el guion relevante y un melodrama que no termina de atrapar a nadie. los dos protagonistas están mal construidos, el villano es una excusa para generar falsa intriga y la sub-trama de amor no logra conmover ni a los mas sensibles.
En resumen, se puede vivir sin tocar esta película, esperemos que el tiempo termine por lanzarla al olvido.
Hiser Reyes