España España · Malaga
Críticas de Medu
22 de diciembre de 2009
Salí del cine con un gran contraste de sensaciones.

Por un lado embriagado por el espectáculo visual y por otro con un gran regusto a ajo por el nefasto guión. Y es que he visto videojuegos con mejor guión que en ésta "Pocahontada".

Una pena por que podría haber sido la gran película del año.
27 de enero de 2009
La de miki es una de las actuaciones que más me ha sorprendido de los últimos años.
Para mi, sin lugar a dudas, es la mejor actuación de todas las que he visto en éste año y con mucha diferencia.
Al terminar de verla me quedó una sensación muy agridulce, algo que sólo he sentido al ver las mejores películas.
27 de enero de 2009
Es difícil, por muy mala que sea, que una película me llegue a cansar tanto como para dejar de verla, pero Australia lo ha conseguido. A la hora ya estaba deseando que teminara. Y es curioso por que hay momentos en los que la película parece recuperarse, pero no es así y vuelva a caer de nuevo si cabe aún más profundo.
Le iba a poner un cinco pero al pensar en el presupuesto que ha tenido que tener ésta película me parece que es aún más decepcionate todavía.
Una pena por que la verdad es que Moulin Rouge me encantó.
27 de enero de 2009
Aunque la película me parece bastante buena tengo la impresión de que últimamente sólo se valoran bien las películas que te dan una patada en la boca y te hacen sentir como una mierda. Sin embargo, a mi parecer, cuando se abusa de algo, aunque sea bueno, llega a empalagar y a ser aburrido. Creo que hay más cosas en el cine que mostrar la desgracia humana.
6 de marzo de 2009
En algunos momentos roza la grandiosidad con escenas que recuerdan a grandes clásicos como blade runner o Barbarela, pero el ridículo argumento y la de algunos personajes hacen que éste largometraje termine por caer casi hasta a llegar al aburrimiento.
Otra cosa que no me termina de convencer es el uso de tanta violencia gratuita.