México México · Obregon
Críticas de Angie
26 de octubre de 2023
A mi parecer, uno de los K-Dramas mejor escrito que he visto, cuidando cada mínimo detalle del entorno y los personajes. Te enamoras de los protagonistas y realmente llegas a repudiar a los "villanos".

Una linda historia de amor, con un toque de comedia fina que nos lleva a suspirar y nos demuestra que para el verdadero amor no existen fronteras ni impedimentos y que, cuando se ama con intensidad desde el fondo de tu corazón, tomas fuerzas para vencer cualquier obstáculo para estar con la persona que amas.
26 de octubre de 2023
Considero "Secret Garden" como un K-drama que te lleva de la molestia al suspiro, de lo que crees imposible a hacerlo realidad. Que cuando pones tus ojos en una persona, luchas con todo hasta conquistarla y estas dispuesto a hacer cualquier sacrificio por ella.

También nos demuestra de nueva cuenta, que como en cualquier país, las clases sociales no son impedimento para realizar tu amor verdadero, cuando ambos luchan juntos.
26 de octubre de 2023
Considero a The Point Men, una película emocionante que cada minuto te mantiene expectante queriendo adivinar el próximo paso que sigue. Actual y con personajes apegados a la realidad en la que vivimos.

Bien desarrolladas las actuaciones de los actores principales y Hyun Bin, magnifico, como en todos sus trabajos. Me encantó, la recomiendo ampliamente.