España España · Madrid
Críticas de FeR
1 2 3 4 >>
8 de julio de 2010
Sólo diré una cosa, que corten ya este rollo porque la historia ya huele. Y al que le guste la película y no sea una quinceañera lo siento por él porque en el cine sólo va a escuchar aplausos, gritos, risas y piropos cada vez que salga el indio-lobo cachas. Lamentable la gente que no se sabe comportar ni en el cine.

6 de julio de 2010
Para los que ya conocen la serie y les gustó, ésta película no les defraudará. Guarda toda la esencia de los personajes principales, meteduras de pata, enredos, excesos y locuras mezcladas con un humor especial y auténtico, provocador y grosero, absurdo pero divertido y bien enlazado que a mi me saca una sonrisa detrás de otra. En este nuevo intento de encontrar la felicidad, tratan de conseguir pasta y de no volver a la cárcel, con el amor como excusa, aunque la felicidad la llevan ya de serie a pesar de esa vida de locos y la falta de medios para vivir decentemente. Tiene escenas buenísimas y diálogos geniales para los que les guste este tipo de humor. A mi siempre me pareció una serie que ensalza el valor de la amistad por encima de todo, ya que tiene un toque sentimental que le da carisma y hace a los personajes leales, auténticos y admirables. Es muy buena.

20 de noviembre de 2009
Si la película era mala tenía el consuelo de ver a alguna francesa que estuviese buena y sí, sí, y está buena, sí, Mélanie Bernier sale muy guapa. Pero por lo demás la película es una auténtica mierda, iba a decirlo más fino, pero ya que en el film no paran de salir gorrinos y cochinadas, creo que la palabra mierda le viene al dedillo, y no por los gorrinos, sino por la historia en sí ya que las interpretaciones tampoco son malas. Parece mentira que esta película esté dirigida por el mismo que dirigió "El nombre de la rosa", "Enemigo a las puertas" o "El oso". Si pudo rodar una muy buena película con un oso, ¿porqué graba esta mierda con cerdos?

14 de agosto de 2009
O me estoy haciendo mayor o estas cosas ya no me hacen gracia... Si la protagonista fuese guapa quizás le daría una estrellita más a este intento de thriller, pero realmente me estoy pasando dándole un cinco porque esto ni entretiene, ni asusta, ni da miedo, yo creo que no tiene ninguna escena digna de mención. Lo único que me gusta es el título, un cinco para el título!
26 de julio de 2009
Si esta película estuviese hecha en los ochenta entendería que en su momento tuviese gracia, pero viendo que es del 2001 no la salvo ni por eso, ni como película friki de culto, ni leches. Lo único que tiene mérito es que participe tanta gente en ella ya que tiene mogollón de extras y que alguien se atreva a doblarla al castellano y a comercializarla, es como si mi abuelo graba un vídeo de sus vacaciones en Benidorm y Universal Pictures la edita en dvd. La historia es absurda cómo el propio título muestra, las actuaciones penosas y los personajes son repulsivos. Tiene mogollón de escenas de lucha que la hacen más patética ya que no coordinan ningún movimiento (es curioso ver como la gente espera recibir el golpe mientras el espectador se desespera diciendo "no puede ser"). Y el colmo es ya la musiquita horrorosa y las escenas de "musical" con voces espantosas. Aunque todo esto esté hecho aposta para reírnos de lo mala que es, calificándola como "serie B" como excusa, me niego a darle más de un uno, porque es un truño como mi puño.
1 2 3 4 >>