España España · Madrid
Críticas de FeR
1 2 3 4 >>
20 de marzo de 2009
Vamos a ver, ¿esto qué es?
Dame unas canicas gigantes, al moreno de Cruz y Raya, un poco de gomina, un viejo con cara de chino, una china guapa con tetas grandes, Coto Matamoros pintado de verde y te hago una versión más decente de Dragonball.
Con un presupuesto de 100 millones de dólares se podían haber molestado en currarse los efectos especiales, ser fiel a la historia, darle carisma a los personajes y cien cosas más que no tiene ni de lejos este experimento de película. También se podían haber buscado a un buen director que haga de Goku lo que hizo Christopher Nolan con Batman.
También nos podían haber contado algo mejor y distinto. Lo peor de todo es que ahora nos tendremos que tragar las secuelas, para ver como defenestran al resto de personajes que no aparecen en este film, y si no somos tan tontos como para tragarnos las secuelas, seguro que nos la cuelan con trailers esperanzadores y publicidad engañosa.

Menos mal que no soy fan empedernido de la serie porque si no rompería todos los posters de Bulma de mi habitación y dejaría de gastarme pasta en gomina para peinarme como Goku.

16 de octubre de 2008
Para mí, el miedo y el terror en el cine tocó techo con esta película.
Un principio espeluznante te anuncia el terror que se avecina.
La música envolvente te hace agarrarte a la silla.
Las interpretaciones dramáticas te cortan la respiración.
No hay nada más aterrador que compartir vivienda con una niña poseída por el demonio, por poco que creas en estas historias.

La única pega que le pongo es a la versión del director por algunas escenas en las que aparecen rostros de repente en modo de flash que no vienen a cuento.

A los que se ríen con las escenas del vómito, el giro de 360º de la cabeza o cuando la niña baja las escaleras les recomiendo que se vean "Reposeida", la parodia sobre esta película que la propia Linda Blair interpreta mofándose de su propio éxito.
Dejad de insultar a esta película con vuestras carcajadas, aunque seguramente lo hagáis para camuflar vuestro miedo, porque yo no le veo la gracia por ningún lado.

7 de diciembre de 2008
Si os guiáis por la sipnosis de Filmaffinity quizás sintáis curiosidad por esta película.
Si empezáis a verla quizás sintáis curiosidad por ver qué pasa al final.
Si veis que sigue sin ocurrir nada quizás sintáis curiosidad por si la rubia enseña las tetas en algún plano.
Cuando veáis que la sipnosis de filmaffinity queda lejos de la realidad, que durante la película no pasa nada interesante, emocionante o cualquier cosa que acabe en -ante aparte de decepcionante, y que la rubia no enseña las tetas en toda la película, diréis, ¿qué mierda es esto?
Esta película es mala, malísima.

Lo mejor: El argumento de filmaffinity que la hace interesante.
Lo peor: La película en sí que es aburridísima.
Curiosidad: La protagonista "Corri English" es clavada a Britney Spears.

22 de enero de 2009
Tengo el honor de ser el primero en votar y comentar esta basura cinematográfica.
La portada está chula, ¿a que si? pues la película es el mayor bodrio que te puedas imaginar.
Plagio descarado (en la idea) a la película "Stuck" que realmente sí me gustó, ¿pero esto?...
La trama es absurda, la idea principal, como dije antes, es un plagio como una catedral. El desarrollo no tiene ni pies ni cabeza, los diálogos, por suerte, son escasos, haciéndola más aburrida aún. No se salva ni en el plano técnico, algunas escenas parecen grabadas por los cámaras de Jackass. No entretiene, divierte, ni asusta. Si tenéis el valor de verla y no os quedáis dormidos estaréis deseando que se acabe y descubriréis que habéis perdido 80 minutos valiosos de vuestra vida.
Lo mejor: Laura Breckenridge (que está buena) cantando la canción primera de Modest Mouse.
Lo peor: Los 50 primeros minutos aburridísimos y los 30 minutos siguientes patéticos.

16 de octubre de 2008
En todos los accidentes suele haber una víctima, pero en esta película dudarás quién es víctima de quién.
El afán de supervivencia de Stephen Rea contra las ganas de escaquearse de Mena Suvari te hará ponerte en la piel de los dos y pondrá a prueba tu moralidad.
Original donde las haya y muy bien desarrollada. Desesperante por momentos, con pausas cómicas y surrealistas que desesperan más al espectador impaciente por ver el final.
No te defraudará.

1 2 3 4 >>