Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de bono_y_liam
1 2 >>
20 de junio de 2008
No hay palabras para definir esta película, Javier Bardem hace el mejor papel de su vida hasta ahora, Josh Brolin hace su papel a la perfección, Tommy Lee Jones alcanza con lo poco que actuó aunque para un actor de su talla se merece un papel mas grande en esta película y Woody Harrelson trabaja solamente cinco minutos pero muy bien.
Lo mejor: todo.
Lo peor: absolutamente nada.
29 de mayo de 2008
Esta película me encontró 16 años después de su estreno, yo era muy chico en ese entonces y no me la dejaban ver, pasaron los años y decidí alquilarla, y les digo no me arrepentí excelente película, con las geniales actuaciones de Stephen Rea, Jaye Davidson y Forest Whitaker, y tampoco nos olvidemos de Miranda Richardson que en el papel de señorita malvada lo hizo a la perfección.
29 de mayo de 2008
Excelente película que habla del amor que puede tener la gente mayor, habla de algo que es verdad: Que nunca es tarde para enamorarse y que tampoco hay edad para casarse. Maravillosas también las actuaciones de Reeves y Peet que salen a la perfección haciendo un muy buen complemento con Nicholson y Keaton.
29 de mayo de 2008
Espectacular película en la que no me canso de decir que DiCaprio y Nicholson “merecían el oscar lejos” por esta película, que desde la primer vez que la vi no me canso de verla, Mark Walhberg muy bien en su papel y Matt Damon de villano lo hace muy bien también, pero la que lo hace a la perfección es Vera Farmiga por dios que hermosa mujer, ojalá que un día venga a Argentina.
29 de mayo de 2008
La primer vez que la vi tenía 12 años y saben ahora tengo 19 y la sigo definiendo como una de las mejores películas que vi, la película engancha desde el principio al final, la banda sonora ni hablar que es de las mejores que escuché en el cine, desde Placebo, The Verve y Courting Crows, le dejo una mención especial, Ryan Phillippe hace uno de sus mejores papeles en su carrera.
Lo mejor: toda la película.
Lo peor: absolutamente nada.
1 2 >>