Críticas de Cristian Perez
3 de octubre de 2017
La película muestra a una madre e hijo de pocos recursos económicos, de tal manera, que la madre para obtener recursos monetarios inmediatos tiene que laboral en dos trabajos distintos, en donde en el día es empleada de una panadería y en la noche es trabajadora sexual, y en donde su hijo estudia de día y en la noche trabaja en una pizzeria.
esta situación se observa diariamente de personas de pocos recursos, en donde su única salida de la pobreza es dedicarse a trabajos en donde denigran a la persona, en donde no tienen derechos y en muchos casos estigmatizan a la persona, provocando el cierre de oportunidades futuras. La prostitución es un fenómeno que se ha mantenido desde hace décadas, en donde ha sido mas fuerte que las multiplicidades de leyes, decretos,y ordenes que existen y que han sido dictaminados por el estado. Por lo tanto, la prostitución y la trata de personas se ha envuelto dentro de un entorno mas privado, mas escondido,lo que aumenta la dificultad de la policía en hallar los lugares en donde se vulneran todos los derechos humanos de una persona. Para concluir, mientras el estado no se preocupe verdaderamente por sus habitantes, es decir, que las personas puedan obtener una educación optima, un sistema de salud inmejorable, oportunidades de trabajo, y un sueldo justo, seguirá sucediendo este caso como muchos otros casos que coexisten en el país y a nivel mundial.
Cristian Perez