Críticas de darkyyto
26 de noviembre de 2012
La película para mi gusto es desde todos los puntos de vista (como adolescente de 18) impresionante. De hecho, no soy un gran fiestero ni el mítico que sale todos los días, pero viendo esta película, realmente me he muerto de ganas de estar en ella. Básicamente, la película trata sobre los tres míticos buenazos impopulares del mítico instituto americano que deciden montar una gran fiesta, sin saber que se convertirá en la madre de las fiestas.

El film no se puede clasificar dentro de los grandes géneros ya que tiene de todo y no se ajusta a dar miedo o producir risas, si no que cuenta una noche en imágenes como si fuera un documental rodado cámara en mano.

Una crítica a las críticas que arremeten contra esta película, y es que el cine es un modo de entretenimiento, y no todas las películas que hay en él tienen que tener moraleja o darnos alguna enseñanza positiva, todo lo contrario, hay cine para todos los gustos, y las películas que solo cuentan una historia, aunque sea la de una juventud drogándose o destruyendo su casa, también son películas y no por ser así son de peor calidad. Para mi el cine es un modo de entretenimiento, y las películas sobre lecciones vitales me A-BU-RREN, pero las respeto, simplemente no voy al cine a verlas, por que yo voy al cine a ver sin pensar, no a ver cosas que me hagan pensar. (Siento la extensión, pero tildar una película de basura por que trate sobre lo que trata es ser conservador, y esta película es de nueva escuela y lo que queda por ver. A mi las películas de adultos manteniendo relaciones sexuales me hacen vomitar, y pueden ser grandes filmes, así que por que salga una película sobre jóvenes drogados no tiene por que ser una porquería. Una vez más, lo siento)

La película la recomiendo para gente de entre 16 y 30, aunque si eres un adulto nostálgico de aquellos tiempos de fiesta desenfrenada, también puede que te guste. La película no nos invita a pensar, solo a asistir a la representación de una noche donde nos gustaría estar y a compartir el agobio del protagonista al ver que su casa se va cayendo a pedazos.
darkyyto