España España · Castellón
Críticas de Gustavo
1 2 >>
31 de diciembre de 2015
Es una película muy aconsejable para los amantes del buen cine. No esperen ver nada de acción, pues no la verán. No lleva un ritmo trepidante en los acontecimientos pero tanto Spielberg desde la dirección, como Tom Hanks desde la pantalla, nos llevan poco a poco a una situación de hipnosis en la que cada dato es imprescindible para seguir el hilo de la trama.
Si saben poco sobre la post guerra, sobre el muro de Berlín y sobre la vida en Alemania del Este, este film nos acerca a ello con fabulosas escenas.
2 de enero de 2016
A mi personalmente, es una película que me gustó mucho. Nada de batallas, nada de superheroes, casi nada en tema de acción, pero eso sí, con un acercamiento a la realidad exquisito. Mucha gente comenta que es aburrida y sosa, que debería tener mas belicismo para la época que representa, pero esque, si la operación Valkiria se desarrolló así, no hay por qué hacerla de otra manera mas fantástica ni con mas acción. Nunca he ido al cine para llorar en una peli de risa, de igual forma que tampoco he ido a reír en una dramática. Si uno quiere sumergirse en la trama de éste apartado de la era nazi, ésta es su película.
28 de diciembre de 2015
Invierten en escenario, indumentaria, decorados y artistas, pero carece de un buen guión y está falta de acción. La verdad es que salí del cine contento pero un pelín indiferente ya que a esta película se le dio un anuncio a bombo y platillo y resultó no cumplir con las espectativas. En las celebraciones del 70 aniversario del dia-D en Normandía en 2014, pude ver el tanque de la película en persona, quierodecir con esto que fue promocionada al máximo y me creo una ilusión especial. Véanla y piensen que es un capítulo más de la Segunda Guerra Mundial, sin más.
28 de diciembre de 2015
La película tiene todos los atributos para ser un gran film de la Rusia de postguerra, los decorados y la ambientación son espectaculares, y la trama montada sirve para sumergirse en el oscuro mundo montado por el gobierno de Stalin. La ví en el cine y salí muy contento.
31 de diciembre de 2015
Junto con War horse, la mejor película de la IGM. Montaje excepcional. Ambientación espectacular. Vestuario magnífico. Actores sobresalientes. Dirección enorme.
Si te interesa ver como fue la parte humana en esa guerra y prefieres ver una película antes que un documental, mírala. Sumergete en las trincheras del campo de batalla, viaja al París de la segunda década del siglo pasado, conoce las penurias de la guerra,..
Está narrada en tercera persona de forma tierna y sencilla, lo que le da un plus a las imágenes plasmadas.
Para gustos, colores. Esta para mi, un arco iris.
1 2 >>