España España · a coruña
Críticas de Santifree
12 de mayo de 2017
Nunca me he indignado al ver una película, es la primera vez que tengo esa sensación. Toc toc es una auténtica tomadura de pelo, llena de incongruencias y personajes absolutamente faltos de credibilidad. Soy amante del género de terror y por tanto no cuestiono ningún argumento narrativo, me valen desde los fantasmas hasta los alienígenas babosos y humeantes pero esto que he visto hoy es un sinsentido que va mucho más allá. De hecho estoy seguro de que es más probable la existencia de Chuky que de Génesis. Nada que ver con Hard Candy, como me ha parecido ver en alguna crítica, película excelente a años luz de esta.

No voy más allá porque no lo merece. Si quieres seguir un buen consejo, no veas esta película, ganarás 100 minutos tu tiempo.
5 de enero de 2016
Estamos acostumbrados a las películas de polis y ladrones en las que aquellos son muy buenos y estos muy malos, unos muy listos y otros no tanto. A muchos les gustaría ser uno de aquellos, vidas trepidantes y victorias sin igual. Pero la vida no es así y todos lo sabemos, aunque en pocas ocasiones podemos verlo reflejado en la pantalla y mucho menos en una serie pero en esto que llegó "The Wire" con mucha realidad y poco glamour. Fantástica ejecución de un guión bien estructurado que cautiva por la normalidad de sus personajes y que nos narra ambas versiones, la de los buenos y la de los malos.
5 de enero de 2016
¡Pasen y vean señoras y señores! ¡puro espectáculo y diversión asegurada!. ¡Agárrense a sus asientos y disfruten de 100 minutos trepidantes en los que la adrenalina fluirá por el escenario y salpicará sus rostros!....
¿Que esta podría ser la presentación de un espectáculo circense? sin duda pero no veo mejor forma de resumir esta película. Si te gusta el cine de acción, te lo pasas pipa, aunque debes abstenerte en todo momento de buscar lógica, coherencia o cualquier parecido con la realidad. Para eso hay otras muchas películas por supuesto mucho mejores que esta desde un punto de vista cinéfilo pero, deja tu mente en blanco y disfruta. Creo que entrar en cualquier otro aspecto de esta película es desastroso porque ni el guión, ni las interpretaciones... pero bueno, no quiero entrar por que la fastidiamos.