España España · Sevilla
Críticas de Fernando
18 de diciembre de 2013
Me dispuse a ver esta película pero antes, como hago casi siempre, leí las críticas a través de Filmaffinity, así que me dije "vaya tostón que vas a ver". Es cierto que no es una gran película, que nunca la compraría y la pondría en mi estantería de dvd´s favoritos pero de ahí a las calificaciones que he visto hay un abismo.
La película no es original, pues trata de un secuestro de una familia, en su propio domicilio, con una menor de por medio y aunque es verdad que esa ya historia ya le hemos visto antes, te mantiene enganchado al televisor y para nada se hace aburrida. Nicole Kidman sale guapísima (nunca me gustó esta actriz) y creo que hace un buen papel, así como Nicolás Cage, que está en el peor momento de su carrera.
Si eres un gran entendido y crítico de cine (o al menos eso te crees) no pierdas un segundo en verla. Si quieres pasar un buen rato sin más, adelante.
25 de octubre de 2010
Buena película de suspense que te tiene en vilo de principio a fin. Buen guión, bastante ingenioso, así como un gran reparto, donde destacan Clive Owen y como no el gran Denzel Washington, que, todo hay que decirlo el papel le viene como anillo al dedo. A decir verdad la pelicula no tiene más argumento que los dos focos que se presuponen, por un lado un banco tomado por unos ladrones que de forma inteligente se mezclan entre los rehénes, y la otra es la parte policial, donde la figura es Denzel Washington, pero aun así se trata de una película con ritmo, consiguiendo no estancarse, de forma que es bastante entretenida.
24 de octubre de 2010
De las mejores películas que he visto ultimamente. A pesar de su duración, no se hace pesada, sino todo lo contrario. Típica película para verla solo, sin nada/nadie que te pueda molestar y con una buena copa. El papel de Leonardo Di Caprio increíble, que a pesar de que nunca fue de mis favoritos ultimamente lo borda. Muy recomendable.
25 de octubre de 2010
Si te quitan lo que mas quieres, y no tienes nada por lo que vivir y luchar, que harías? Pues eso es lo que se preguntó este ciudadano ejemplar, y bien que se contestó. La verdad es que la película te deja intrigado de principio a fin, a la vez que alucinado con la inteligencia de este señor, una mente que raya la ciencia ficción y que dada la situacion de injusticia que tiene que sufrir hace que te pongas de su parte, aunque a veces tanta sangría y el hecho de que paguen justos por pecadores te hace dudar si el titulo de la película es acorde con el protagonista. En general buena película y muy recomendable.