Críticas de DankBand
21 de agosto de 2014
Yo no debo ser de este mundo, cuando películas como esta o Gran Hotel Budapest cogen fama y reconocimiento mundial, y con la de Wes Anderson me aburrí y desesperé por partes iguales, y con la que me lleva a comentar ahora, por poco me duermo, y en ciertas partes me moría de vergüenza ajena.
Los personajes son planos, no sabes apenas 4 palabras de su pasado, no sabes sus intenciones, sus aspiraciones, que piensan, como son realmente, la historia, totalmente previsible, sencillota, llenísima de tópicos, volviendo a los personajes, ninguno tiene carisma, ojo, pueden tener gracieta, pero carisma y que sean personajes recordados, ninguno.
Las escenas de acción, como es una película infantil, no espereis ver nada mas que revuelo y 4 explosiones por aquí y por allá, muchas veces dificil saber que está pasando realmente, y por supuesto, fallos de racord a montones, y la verosimilitud de las escenas brillaba por su ausencia.
Luego está esa manía nueva de presentar actores como Glen Close, John C. Reilly o Benicio del Toro, como si fueran a aparecer, y luego son simples cameos curiosos, TOMADURA DE PELO.
Y solo me falta por criticar, esa música que a la gente le habrá hecho gracia, pero en una película así, aprovecharla en varias ocasiones en tono humorístico y los bailecitos del prota...hay que aguantar mucho para no taparse la cara de vergüenza.
El sentido del humor de la Marvel paso de comentarlo, me borrarían el comentario de las burradas que diría.

En resumidas cuentas, si tenéis hijos de 8-12 años, podeis llevarles a verla, se entretendrán. Si quereis una pelicula de aventura y acción, buscad otra cosa, que ni una cosa ni la otra, y puede que salgais cabreados ante tanta chorrada.

P.D. Tema aparte es el uso de algunas expresiones que no se si serán cosas de los dobladores, o realmente están en el guión, pero que un Mapache en el espacio use la expresión: Malditos fascistas..chirría muchísimo.
DankBand