Críticas de hector tuga
12 de junio de 2023
Máster and Commander es una de las obras maestras de Peter Weir, director australiano que, entre otras películas, ha dirigido: Picnic at Hanging Rock, The Last Wave, Gallipoli y muchas mas conocidas. Algunos personajes principales como el capitán del barco está interpretado por Rusell Crowe, el medico llamado Stephen, interpretado por Paul Bettany y Blakeney, por Max Pirkis. Esta película ha ganado muchos premios, entre ellos El Oscar a la mejor edición de sonido en 2004 o el Oscar a la mejor fotografía en 2004. Por otro lado, esta película ha tenido un coste de 150 millones USD y una recaudacion de 210 millones USD. La película surge en 1805, en las guerras napoleónicas. Bonaparte domina Europa pero Inglaterra consigue resistir, por eso los mares se convierten en un campo de batalla.

En mi opinión, es una película entretenida y muy buena, con el vestuario perfecto y una escenografia bastante buena junto a la banda sonora, la narración y el dialogo. Por otro lado, el teatro se podría mejorar. La película me ha encantado y la recomiendo ver a todo el mundo que le guste la historia de las guerras napoleónicas.
hector tuga