España España · Sevilla
Críticas de Nieves
1 2 3 4 5 >>
19 de abril de 2022
En esta alucinante serie, cada cual lidia con su vida como puede, tratando de encontrarse a sí mismos y lo que es más difícil: expresarlo. Todos estamos atrapados en un estereotipo de vida, que a veces tiene muy poco que ver con nuestra propia identidad. Aparentemente tranquila, esta serie se va oscureciendo por momentos, hasta el punto de llegar al thriller e inquietarnos. Cargada de simbolismo, va ganando peso hasta el final.
6 de diciembre de 2021
Fan incondicional de Cary Grant que está perfecto como siempre en esta película. Y todo el reparto lo está. Pero a partir de la segunda mitad y hasta el final se me hizo un griterío insufrible de verdad. El argumento es ocurrente y consistente, pero la segunda mitad de verdad que la gracia es convertir el plató en un gallinero, no puedo disfrutar de algo así, todos hablando a la vez y en un correveidiles, uf, agotador.
30 de noviembre de 2020
Pedazo de musical. Si no te gusta el género, no la vas a soportar, porque no es que tenga canciones como otros musicales: es que la música es constante. Para mi, gloriosa porque estando la banda sonora a cargo de Alan Menken y Howard Ashman, en fin no no queda mucho que decir si se cuenta que el primero tiene 8 oscars... Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdin, Mulan, y una lista interminable de canciones que llevo años canturreando. De hecho a la que más me recuerda la maravillosa voz de Ellen Green y sus canciones es a La Sirenita. Si has visto la versión de Roger Corman, no podrás olvidar al joven Jack Nicholson. El número musical de Steve Martin es maravilloso.
30 de noviembre de 2020
La película tiene un reparto estupendo, y un ambiente entre lo irreal y la pesadilla bastante aterrador. Durante bastante tiempo no sabía que tipo de película estaba viendo: sentía como si fuese a ocurrir algo de un momento a otro, era como una angustia sostenida en el tiempo. Constantemente tenía 2 interpretaciones en mente sobre las que dudaba en cuál sería la correcta.
12 de agosto de 2019
Lo primero que choca es la tranquilidad, el diálogo, los tiempos, en esta serie se habla de verdad. Se tiene la sensación de que los personajes interpretan a personas, y no a máquinas de ser guay. Parece una tontería pero se siente el tiempo, el pensamiento, el sentimiento. Es un universo muy especial al que no estamos acostumbrados e estos tiempos de superhéroes, gente estereotipada, sexo enlatado, y aquí todo es fresco, real. Un placer verla!
1 2 3 4 5 >>