España España · Sevilla
Críticas de Nieves
1 2 3 4 5 >>
18 de diciembre de 2017
Han ridiculizado una a una toda la mitología de Star Wars, con un humor forzado, Marveliano, fuera de lugar. Humor sí, pero no al esperpento. Señores de la Disney, está claro que pretendían dar una patada a los fans de toda la vida porque quieren ganarse a un público más joven al que no herirán vuestras constantes patadas al universo de Star Wars. Enhorabuena, misión cumplida, y por supuesto, no contéis conmigo para el episodio IX.
19 de abril de 2022
En esta alucinante serie, cada cual lidia con su vida como puede, tratando de encontrarse a sí mismos y lo que es más difícil: expresarlo. Todos estamos atrapados en un estereotipo de vida, que a veces tiene muy poco que ver con nuestra propia identidad. Aparentemente tranquila, esta serie se va oscureciendo por momentos, hasta el punto de llegar al thriller e inquietarnos. Cargada de simbolismo, va ganando peso hasta el final.
15 de abril de 2019
Fui a verla sin ninguna expectativa sobre ella pues no he leído los cómics (como ningún otro cómic, vamos). Salí enamorada de la película, Gadot consigue salirse de los estereotipos que arrastraba el personaje. Yo tenía en mente a una heroina casi caricaturesca, hortera, hipersexualizada. Y me encuentro con una señora elegante, con una verdadera diosa, de una sencillez y humildad casi inasumibles. La primera parte de la película me parece brillante. El reparto muy acertado. Y la música perfecta. Para comentar el momento climático de mis escenas favoritas paso a la zona spoiler.
19 de diciembre de 2017
Desde la primera escena destaco la necesidad que sentí de saber quién era aquel chico del que no sabíamos nada, cuál sería su pasado, por qué era especial y para qué vino a esta ciudad. Necesitaba saber cómo porras se podría abrir camino en un mundo tan competitivo y violento alguien tan noble, incluso inocente. Mereció la pena también por los villanos, sobre todo Ward. No sé por qué pero es el típico villano que a mi me da que en el fondo no lo es del todo. Me gustan los villanos que sufren. La serie es muy agradeble de ver.
28 de mayo de 2018
Qué buena serie, la he disfrutado tanto que me he quedado con tremendas ganas de más. Me encantaría más de este género producido en este país, me encanta cómo se han atrevido con la ficción, cómo han mezclado cotidianeidad con una historia de lo más rockambolesca y que encima el reparto me parece una auténtica gozada. No está exenta de algún fallo, y ni falta que le hace, puesto que lo más importante es que haya sabido jugar con un presupuesto limitado para mostrar algo de cine fantástico para una serie de televisión. Tiene un gran mérito ya que en cualquier seriezucha americana hay un presupuesto con el que aquí no podemos ni siquiera soñar. La trama me ha parecido simplemente deliciosa, el reparto una grata sorpresa, y muchas gracias por hacerme soñar!!!
1 2 3 4 5 >>