Críticas de william23ramon
1 2 3 >>
18 de marzo de 2007
Genial, fabulosa película de Milos Forman con una música e interpretaciones perfectas. Con una muy recordada Banda sonora por sus míticas canciones que han hecho de este film una joya. Y se "tiene de mencionar" el final, uno de los mejores finales que se pueden apreciar en el género, con sutil crudeza y melancolía que marca un ritmo estridente y emocionante.
7 de mayo de 2007
Fuerte y poderosa, bonita y sincera, estridente y brillante.
La mejor película de Roman Polansky, y la mejor interpretación de la carrera de Adrien Brody y Thomas Kretschmann.
Gran película basada en hechos reales sobre la invasión nazi mirada a traves de los ojos de un pianista profesional. Con momentos emocionantes y sin aburrimiento alguno. 7,3.
24 de marzo de 2007
Demasiado centrados en los efectos especiales pero demasiado pobres en cuanto a contenido de la historia y épico, con buenas y entretenidas batallas que se quedan cortas, con historias que se quedan el la mitad ya que parecen telenovelas, demasiados movimientos de cámaras...
Wolfgang Petersen, el director de Independence Day no creo que sirva para películas épicas, ya que estas tienen como principal objetivo llevar a la gente la emoción y la fuerza cruda que había en un pasado. El, en cambio, solo muestra grandes batallas y un soso Brad Pitt. Grandes interpretaciones de Eric Bana, Brian Cox, Peter O´Toole y Brendan Gleeson, pero un casi siempre pésimo Orlando Bloom.
Y por cierto, tendríamos de destacar mucho más a Sean Bean, ya que en la mayoría de películas solo ocupa papeles secundarios, y en mi opinión, es un actor sutil que si tuviera mas papeles principales estaríamos ante uno de los grandes.
7 de abril de 2007
Entrañable film con un genial y alumbrador Robin Williams, una de sus mejores interpretaciones.
Un argumento sensible y pegadizo, que saca varias carcajadas y algún tono dramático y melancólico, una película recomendable especialmente aquellos sensibles que valoran el poder de la amistad.
En cuanto al resto, una buena dirección, guión original, música al ritmo del film, aunque uno de los grandes actores del momento, Philip Seymour Hoffman (ganador del oscar en 2005 por Truman Capote), deja algo que desear, se muestra bastante soso. (7.3).
30 de marzo de 2007
Una de las mejores comedias inteligentes de los últimos años en Hollywood, combinada con una buena música que pone a la escena el ambiente que quiere, con buenas interpretaciones y un Raja Gosnell notable, con ritmo y gracia, buena fotografía, decorados y maquillaje. Pero, deja algo que desear en cuanto al contenido de la historia y la interpretación de Terrence Howard, que esta demasiado flojo en su papel.
1 2 3 >>