Críticas de amosdelmetal
1 2 >>
26 de octubre de 2010
Es una obra maestra en todos los sentidos, interpretaciones, trama, guión, efectos especiales, banda sonora, fotografía, originalidad, de hecho el único motivo que tengo para no darle el diez es porque a veces la película se hace tan fascinante que cuesta creerte lo que sucede. No quiero ser yo alguien que vaya a impulsar a otro a ver esta película, pero si sois amantes del cine alternativo y os gustaron películas como Blade Runner o El cuervo no os podéis perder está.
7 de mayo de 2012
Lo siento, pero si se supone que es una precuela... NO cuela, así de simple, no sigue una linea clara, no explica nada, cae por completo del resto de la saga, si tuviera que tomármela como una secuela, cosa que creo que es lo mas normal, después de ver 'esto' diría que tiene un montón de sin sentidos, y ojo... me refiero a sin sentidos, no a algún que otro cabo suelto para engancharte para una futura cuarta entrega, no, me refiero a verdaderos sin sentidos, los cuales no explicare porque caería en el "spoiler", así que si tuviera que valorar la película, fingiendo que no pertenece a una saga, pues diría que perfecto, que entretiene, que Leticia Dolera esta inmensa, y le daría un seis a la película, pero no es el caso, es una puñalada estúpida a la saga.
24 de enero de 2012
no puedo darle mas valoración que un cuatro por muchos motivos que tendría que poner en el "spoiler" personalmente yo no he terminado de entenderla, es decir, si la he entendido, o eso creo, porque si la he entendido, tiene muchos "Gazapos" y bastante severos, por lo demás, si intentas no obviar esos fallos, resulta una película entretenida
10 de marzo de 2011
Cumple con lo que es, un remake de la guerra privada del mayor Benson ( por cierto, interpretado por Charlton Heston ) y al igual que esta las actuaciones no es que sean brillantes, o el guión muy original pero a mi particularmente, me hizo reír, en definitiva no la considero precisamente una obra maestra, pero si buscáis una película desternillante para toda la familia y con grandes momentos, esta es vuestra película. Que por cierto, si os gusta la lucha libre, no os podéis perder la breve aparición de "bam bam" Bigelow.
20 de noviembre de 2015
No hay mucho más que decir, simplemente es un plagio de el diablo sobre ruedas, escena por escena. No es que no sea entretenida de todas formas, pero pierde parte de la esencia.
1 2 >>