España España · barcelona
Críticas de RomjinLagne
10 de marzo de 2013
Tras verla no entiendo algunas muy malas críticas. Que si es lenta, que si es aburrida, que si es filosofía barata, que si es una copia barata de lo que hace Terence Malick... Creo que quien dice eso solo miraba la película, pero no la observaba. Que no se interesaba por los protagonistas.
Adorable la niña protagonista y una interpretación que esperemos que no se quede en eso y tenga futuro.
RomjinLagne
24 de octubre de 2012
Para mi salvo una frase de un personaje que está mal colocada y te deja con la ceja levantada, es una muy buena película. Paradojas temporales, Bruce Willis haciendo de Bruce Willis, planteamientos morales, acción, un futuro no muy lejano y lógico dentro de lo posible, efectos especiales los justos y buenos...
He salido de la sala queriendo adoptar al niño que sale, queriendo matar a ratos a los maquilladores de JGL (había escenas en las que se notaba el maquillaje muy natural y otras en las que parecía que llevaba una careta) y queriendo dar un besote a Emily Blunt por ser tan adorable.
Como último decir que vistas 2 de las 4 pelis del director (Brick y esta, ambas con JGL) creo que tiene bastante futuro si sabe elegir bien las pelis a rodar.
RomjinLagne