Críticas de pertrechado
19 de agosto de 2018
El Pacto, o cuando contratas a Belén Rueda para que la gente vaya a ver tu película aunque sea digna de la sobremesa de Antena 3 cualquier sábado por la tarde.

Aún pudiendo haber aprovechado la historia para hacer algo que merezca la pena, el director y el guionista se limitan a seguir los apuntes que tomaron en la academia de estudios de cine a la que fueron para basar la película en sustos baratos y cosas que pasan y que la audiencia se las tiene que tragar con patatas porque en ningún momento se da la más mínima explicación. Simplemente pasan para que la película acabe como el guionista quiere.

Esta es la segunda película de ¿miedo? con Belén Rueda que salgo del cine con la sensación de que me han robado tiempo de mi vida (y dinero también). Tengo la sensación de que el cine de terror español era de lo mejorcito, a ver si ha sido un sueño a lo Resines.
pertrechado
29 de marzo de 2019
Con esta y dos películas más en toda mi vida he sentido la necesidad de irme de la sala a media película.
La gente que le está poniendo notazas de 7, 8, 9 o 10, o han visto otra película y se han equivocado de ficha al rellenar la crítica, o es la primera película que ven en su vida y por lo tanto les sorprende, u os están troleando para que vayáis al cine y os fastidiéis lo mismo que se han fastidiado ellos.

Las gracias no tienen gracia.
No da miedo.
La historia es una estupidez. A diferencia de lo que comentan otros, no, lo que propone la película no tiene ningún sentido (ver spoiler)

Haced caso de los mensajes de advertencia de otros que antes que yo han criticado esta película.
pertrechado