Críticas de krispinkratos
1 2 >>
27 de agosto de 2012
Peliculón que se marca el bueno de Mangold, con un reparto de lujo y un duelo en todos los niveles entre Crowe y Bale que se salen. Tiene ritmo, tiene pausas, tiene una historia que engancha, todo eso aderezado con una buena banda sonora y unos efectos de aúpa. Asi da gusto reengancharse al viejo oeste americano...
7 de octubre de 2012
Para ser justo tengo que reconocer que tenía muchas ganas de ver esta mítica película y que me esperaba mucho más. A lo mejor en su momento subiría un par de puntos más quizá,pero con el paso de los años se degrada sutílmente. Hay que reconocer que fue pionera en su estilo llamado crepuscular y que las interpretaciones y el reparto están muy bien, pero es demasiado lenta con un marcado ocaso de Eastwood como legendario pistolero retirado que resurge al final de la peli. En fin, clásico moderno del género que merece un visionado.
12 de septiembre de 2012
Buen film el que se marcan los hermanitos Coen,un remake de un western rodado al estilo actual. La historia comienza presentándonos a una niña, ala postre protagonista,muy especial con un don de leyes que a todos perpleja. Pronto consigue organizar una partida junto con dos agentes de la ley bien diferentes que tienen continuos rozes con toques de humor irónico-sarcástico que le va que ni pintado a la trama. Grandes actuaciones del trío protagonista en especial de Bridges y la niña. Falla un poco el papel de Josh Brolin al que le falta personalidad . Muy recomendable.
26 de agosto de 2012
Interesante western del tan de moda subgénero "crepuscular" muy bien realizado,con unos paisajes y fotografía excelentes. Gran papel de Shepard,correcto Noriega,genial giro final en la trama. Es una película tranquila, para deleitarse con los paisajes, para saborear los detalles como si bebiéramos una copa de buen whisky. Un buen trabajo patrio recomendable a fans del género eso si.
26 de agosto de 2012
Entretenida cinta con tufillo a western, con el toque espectacular que le da su director Sam Raimi. La película no tiene muchas pretensiones mas alla de divertir al espectador con sus constantes duelos bien recreados y con un reparto a día de hoy llamativo. Bien Hackman y bien Stone con un papel de pistolera dubitativa con ansias de venganza. Interesante tambien la presencia de un jovencísimo DiCaprio y un prometedor Russell Crowe.
1 2 >>