Críticas de SOYTUPADRE
9 de febrero de 2008
No merece la pena valorar esta película.

Lo que sí voy a decir es una cosa a J. A. Bayona:

- LA PELÍCULA NO SE ENTIENDE. Y no quiero que venga alguien a intentar explicármela porque se supone que eso lo tiene que hacer el director de la peli.

PORQUE EL CINE ES EL ARTE DE SABER CONTAR BIEN UNA HISTORIA... y este Bayona ni sabe contar una historia ni creo que él mismo tuviera claro la historia que quería contar.
9 de febrero de 2008
No se puede hacer mejor! Es un manual de cómo hacer cine. El guión está perfecto, soberbiamente interpretado. Tiene humor, amor, acción, suspense, buenos, malos.

En fin, que si no te gusta es que no estás preparado para ver buen cine, y lo mejor es que te apuntes a un gimnasio.
18 de febrero de 2008
Qué desfachatez!! Mejor sería que, en vez de regalarme con la entrada un pase de mano de "Spiderman 3", me hubieran dado una bolsa para vomitar y un reconstituyente vitamínico.

En cuanto acabó la película y vi el primer título de crédito, salté de la butaca y corrí hacia el exterior a respirar aire puro (y eso que soy de los que se quedan hasta el final para ver y oir los títulos de crédito). Una vez fuera me temblaba todo. ¡Qué mal rato madre mía! Yo pensaba para mí (lo han matao, a spiderman lo han matao..)

PD: Raimi, !TE ODIO!
6 de febrero de 2008
No hay una película que Denzel Washington no salve de la quema.

Ridley Scott ya no sabe donde está él, la cámara ni ná. Está perdidito. Pero bueno, mientras haya guionistas que le saquen del apuro... y grandiosos actores como Denzel, pues eso!

Crowe está correcto, pero bueno... ya sabemos lo limitado que está el muchacho para la actuación.

Mención especial para Josh Brolin y Cuba gooding Jr.

Con todo, una película interesante.
13 de febrero de 2008
Es un plomo de película.

La tramas no están unidas, están grapadas a la fuerza.

No hay quien entienda esta pseudo-fábula (sin moraleja, y si alguien la encuentra que me la diga), hecha con muy mala intención y sensiblera.

Recomendación: si vas al videoclub, alquila una de snoopy que seguro que tiene más mensaje que este bodrio.