Críticas de JesseNathanKelly
1 2 3 4 5 >>
27 de junio de 2008
Quitando los últimos 10 minutos de metraje el resto de la película se hace muy aburrida, planos y más planos de los paisajes desérticos de Australia, diálogos interminables y sin sentido. Típica película adolescente de supuesta intriga, pero peor que la media. Los personajes los de siempre, el paranoico, la confiada y finalmente el asesino, y con esto ya os he contado toda la película y ya sabeis como va a terminar.
17 de junio de 2006
Tal y como indico en el título, la peor película de la última década sin lugar a dudas. Me resulta incluso interesante el como se puden llegar a hacer semejantes basuras.

Si te gusta jovovich no te la pierdas, porque está muy pero muy espectacular con esos trapitos tan ceñidos, eso sí corre por cuenta tuya el riesgo de padecer cierto daño neurológico.
12 de junio de 2006
Una película excelente, con unos actores de lo mejorcito del panorama mundial, un guión digno de oscar, una dirección que para sí quisieran muchos directores. En fin, lo que se dice un auténtico peliculón, digno de permanecer etérnamente en nuestra memoria.

Pd: Soy mentiroso compulsivo.
15 de diciembre de 2007
La idea es buena, no es la típica peli de vampiros, pero al final te quedas un poco desilusionado. El principio, vamos me refiero a la primera hora, está pero que muy bien, manteniendo tensión, algun sustillo y un buen ritmo. Pero a partir de allí empieza la acción y el gore por doquier, y es ahí donde pierde muchos enteros, el final ya es para echarse a correr.
En fin, pues una peli entretenidilla y nada más, para pasar el rato vale, porque la cartelera ahora mismo no ofrece muchas cosas mejores.
28 de diciembre de 2005
El final resulta un tanto desconcertante, y la película un poco sádica.
Pero estamos ante una nueva propuesta bastante original,pero que resulta irregular , pasando por tramos aburridos y otros llenos de energía.
Christian Bale demuestra el gran actor que es , metiéndose de lleno en el papel hasta el punto de que parecer estar loco de verdad.
1 2 3 4 5 >>