España España · granada
Críticas de alvaro
1 2 >>
19 de enero de 2008
Cuando escuché por la televisión que ya está en los cines El ultimatum de Bourne pensé que sin lugar a dudas no me la iba a perder, las tres son buenísimas y sin duda Matt Damon y Paul Greengrass se han ganado sus merecidos votos de cara al futuro en el cine.
Muy buen argumento,buen reparto, buen guión, en general una gran película.
8 de enero de 2008
Excelente pelicula de Denzel Washington en la que no le falta argumento y tiene un gran guión y además la historia contada es real !Que mas se le puede pedir! en mi opinión ha sido una película muy interesante, también merece anunciar el buen trabajo que hace Russell Crowe "limpiando las calles de los barrios de Nueva York".
22 de diciembre de 2011
Una obra maestra de Scorsese, espero que siga haciendo documentales, porque estan haciendo historia, reflejar la vida personal y el trabajo musical sobre George Harrison solo esta a los pies de los grandes, grandes como Martin Scorsese.
11 de abril de 2010
En esta película vemos al Clive Owen mas humano, mas familiar acostumbrados a verle como un personaje de acción y violento. En este caso yo veo que realiza un buen papel.
En mi opinión un buen actor se hace bueno por los diferente papeles que realiza a lo largo de su vida cinematográfica. A Clive le espera un buen camino...
14 de enero de 2008
Una pelicula que ha empezado bien ha continuado regular y ha acabado fatal. Intrigante final pero la película acaba igual que comienza, buena mezcla de desconfianza y atracción. Steve Buscemi ha actuado en muy buenas peliculas pero siempre acompañado de un buen actor en esta no, y por eso no ha cuajado en esta pelicula.
1 2 >>