España España · Murcia
Críticas de Maltes
1 de junio de 2020
Me encantado la primera temporada. Mordaz y sin censuras. El personaje principal magnifico.
En la segunda todo mucho mas blandito... Cargan toda la satira dura sobre el psicologo, que tampoco esta mal.
27 de mayo de 2020
Las primeras temporadas son interesantes, pues son algo "novedoso". La quinta temporada creo que es de lo mejor...con un desenlace muy interesante. Pero la sexta temporada es infumable. Es terriblemente mala...hasta el punto que no he podido ni terminar de verla.
3 de julio de 2022
Tantas cosas sin explicar. Tantos agujeros de guión. Unos 45 mínutos iniciales que no aportan casi nada. Un final que no aclara nada. Ha sido como ver el cápitulo piloto de una miniserie que jamás llegará a producirse.
Mejor verla en casa, que es gratis.
11 de agosto de 2020
Pues eso... La primera temporada me gusto por lo "novedoso" del tema (Realmente no tiene nada de novedoso, pero bueno). Una temporada con los episodios justos y no sobraban casi minutos de metraje.
Pero la segunda parte me esta resultando una repeticion de la primera...pero con tiempos muertos que no me dicen anda e intentar dar una profundidad a unos personajes que no se lo merecen.
Espero no hagan tercera temporada, la verdad. Aunque si eres poco exigente...seguro la disfrutas.
Pd: A ver si sacas pronto la siguiente temporada de "The Boys".
20 de julio de 2020
Imagino que el problema ha sido el comenzar a ver una serie que ya cuenta con 20 años a sus espaldas.
No me han gustado nada las dos primeras temporadas. Agujeros de guion por todos sitios...una pena. Ni tan siquiera lo principal de la serie es verdad. Te dicen que es en tiempo real de una hora...y los episodios duran unos 50 minutos...jejeje...
Quizas las temporadas finales si sean de mas calidad...Pero las primeras son mediocres.