Estados Unidos Estados Unidos · lima
Críticas de HolaQuetal
1 2 >>
9 de abril de 2020
En mundo del futuro donde no hubo guerra mundial ni pandemias la población del mundo creció desmesuradamente y consumió todos los recursos naturales, Excelente actuación de Charlton Heston, actor obligado de esa época y recordado por estelarizar películas de desastres como Terremoto, Infierno en la Torre. La trama de la pelicula inmediatamente te involucra, los guiones bien realizados, los efectos y sonido excelentes para ese tiempo. El tipo de películas que nunca olvidare
6 de mayo de 2020
Película de Ficción donde el guión y la trama es lo mas espectacular, la historia se va desarrollando a medida que los actores van aportando en preguntas al protagonista quien los conduce a cada momento a cuestionamientos y verdades, es una película que podrás disfrutar cada vez que la vuelvas a ver
9 de abril de 2020
Para mi, la Mejor interpretación de Peter Sellers y Shirley MacLaine, el argumento y guiones notables, la escenografía y dirección también, no es comedia ni drama, es una obra maestra en mi modesta opinión, película con muchos premio incluido un oscar de la academia
16 de enero de 2021
Si te gustan los temas paranormales esta es tu película, la realización tipo documental con cámara arrastrada entre las tomas deslucen el audio y resolución aceptables. No es aburrida
9 de abril de 2020
Algo de comedia, la música es como si la película fuera de los 70tas. La actuación no es intensa ningún actor destaca, el argumento si lo tiene no es cautivador, la termine de ver pero si la dejaba por la mitad no lo hubiera sentido, pero la película te puede agradar pues de alguna manera es impredecible
1 2 >>