España España · Madrid
Críticas de Bego1972
20 de abril de 2013
El exótico Hotel Marigold no sorprende. Es el tipo de película que uno se espera tras ver los trailers, es decir, una peli inglesa, de esas agradables, estilo "El jardín de la alegría" o "Flower power", con las que uno pasa un buen rato pero que no aporta nada. Eminentemente cómica pero con sus puntos dramáticos, incluso patéticos, eso sí, llevados con mucha elegancia. Lo mejor, el plantel de actores. Lo peor, lo previsible que es.
4 de mayo de 2013
Aunque en ocasiones puntuales puede resultar de ritmo algo lento, el propio tema central de la película - cómo se localizó y ejecutó a Bin Laden -suscita tanta curiosidad que la hace interesante de principio a fin. El peso de la trama recae por entero sobre Chastain, que supera con creces las expectativas, aunque el elenco de secundarios no le va a la zaga. Cien por cien cine de calidad. Bigelow se supera.
9 de mayo de 2013
Después de leer las, en su mayoría, excelentes críticas y la ristra de premios a las que estuvo nominada, he visto "The Master" con las expectativas muy altas y me he llevado una decepción. Aún comprendiendo que podría ser lo que muchos llaman "buen cine" y valorando la magistral interpretación de los tres actores principales, la película me ha resultado lenta, aburrida y sin sustancia. Acaba uno hasta el moño de las conversaciones entre dos paranóicos de psiquiátrico que, además, no llevan a ningún lado. Una pena, la verdad.