España España · Santander
Críticas de Eraser
28 de julio de 2012
Esta película es muy buena si lo que quieres es ver como deshonran el nombre de Sherlock Holmes. En vez de haber haber intriga, lo que hay es Slowmotion y puñetazos. Además ponen a Sherlock Holmes como un maniaco. Guy Ritchie debería ir al banco, sacar el dinero que les ha costado hacer la película, pedir que se lo den en monedas, hacer paquetitos con ellas e ir metiéndoselos por el culo.
23 de junio de 2011
Insidious, es una película de miedo como otra cualquiera, desde que en el anuncio vi a esos chicos que salían de la película diciendo: -Teneis que ir a ver Insidious, es brutal; imaginé cómo iba a ser: una peli con muchos sustos, todo muy oscuro y una banda sonora sólo de violines y un piano cuando hay un susto que hace: ¡¡CHAN!!...; ¿por qué sino anunciarla tanto?

En fin, creo que con el presupuesto de esa película se podía haber hecho una mucho mejor y más que un film de miedo es un film de sustos.
17 de septiembre de 2013
Me parece que la gente que pone menos de un 4 a esta película no sabe que esta es una historia real. Todas esas cosas que llamáis estupideces y niñerías no son cosas que Michael Bay se ha inventado para hacer gracia, son cosas que ocurrieron de verdad.

A una historia real no se le pueden poner muchas pegas, y esta en concreto me parece la mejor que he visto.