España España · Madrid
Críticas de Pilar
7 de julio de 2021
Me ha parecido una serie que rebosa presupuesto pero en la que los elementos flotan inconexos, sin hilar adecuadamente, un poco aleatorios y gratuitos. En resumen: mala. Las interpretaciones son pésimas, la historia es superficial, vaga y no engancha, y eso que el tema del camino me toca porque lo he hecho y me encanta, pero no he podido terminarla, y eso que me apetecía mucho verla. Lo único que me gusta es la fotografía, son imágenes bonitas, nada más. Lo peor las interpretaciones.
Pilar
Lo que el pulpo me enseñó
Documental
Sudáfrica2020
7,3
10.291
Documental, Intervenciones de: Craig Foster
7 de julio de 2021
Me parece un documental sorprendente que da una vuelta de tuerca a los documentales que estamos acostumbrados a ver sobre naturaleza, animales y el océano. Te golpea, te zarandea con una emotividad pasmosa que te hace reflexionar sobre aspectos profundos del ser humano. No, no es simplemente un documental de un pulpo en el mar, un documental sobre naturaleza. Es un documental con un marcado trasfondo social y humano, y por eso, merece mi aplauso. Una estética muy cuidada con planos impecables, un ritmo en la narración que te mete de lleno en la historia... Bravo, me ha encantado, removido, tocado...
7 de julio de 2021
La verdad es que ha sido la serie que he visto este invierno y me ha gustado mucho. Tiene una estética y look muy cinematográficos que me gustaron mucho, y la dirección de arte y vestuario es brutal. La historia engancha y el personaje principal es fantástico, aunque según avanza la serie la trama se hace algo monótona.
7 de julio de 2021
Esta película me parece una crítica brutal a la sociedad actual, a los mass media, a cómo el periodismo y pseudoperiodismo tratan la actualidad... Creo que toca temas muy interesantes que dan para pensar y reflexionar mucho, sin intentar adoctrinar. Él, como gran maestro, los lanza, y tú, como espectador, los digieres, hasta, a veces, casi llegar a vomitarlos. Simplemente brutal.
7 de julio de 2021
Me pareció una serie inteligente y sarcástica, aunque según avanzaba se hacía algo pesada la trama política, ya que es muy densa en cuanto a nombres, estrategias y demás. La parte del matrimonio y su vida cotidiana me encantó, pena que no la hubieran potenciado más. Kevin Spacey brutal, como siempre.