España España · Madrid
Críticas de furuno
1 2 3 4 5 >>
19 de febrero de 2023
No sé por qué pero las 3 últimas pelis de Marvel que he visto se han comido un 2 en las votaciones. Esta es un despropósito de ocurrencias sinsentido de personajes nuevos en la que me gustaría haber estado en las reuniones del director con el resto de la gente, planteando su brillante idea de crear una nueva tribu y que el jefe parece campanilla (ya entenderéis por qué). Mención especial hago al recado a los españoles (colonos) que hablan con acento mejicano. Eso me dejó muerto y todavía lo estoy procesando.
Además en el universo Marvel pasa como en el planeta tierra, hay que ser correcto con la igualdad de género y dar el protagonismo a las mujeres porque sino parece que ofendes a alguien. Pues eso, se han metido personajes con calzador.
En fin no salvo nada, porque no compensan las pocas cosas positivas al truño que nos han colado. Menudo homenaje.
11 de septiembre de 2022
Esta serie ya existía y bien hecha. Si quieres ver algo de producción española y que narra esta expedición, te aconsejo que mejor veas la serie de Conquistadores Adventum. Que si bien no solo narra la hazaña de Magallanes y El Cano, sino que empieza con el descubrimiento de América, todos los capítulos son para disfrutarlos.
Esta serie sin embargo no está a la altura, llegando al aburrimiento de no saber relatar los acontecimientos. No les vamos a pedir que inventen lo que no ocurrió para hacerlo interesante, pero hay formas y formas. Está a mi no me gustó.
21 de mayo de 2022
Parecía que iba a ser una comedia simple pero entretenida y distante los primeros 20 minutos así lo es. Típica comedia española pero como tiene actores muy buenos pues la cosa no va mal, pero de repente la película da un girito y se convierte en una peli de las que vienen a aclararnos, por si alguien lo pone en duda, que una mujer es capaz de cumplir sus retos y marcarse objetivos, soltera, casada o divorciada. Lo que pasa que para dejar esto claro abusa de poner en ridículo al género masculino como si fueran subnormales. Conclusión, la solo vale la pena el comienzo, el resto tiempo tirado.
9 de mayo de 2022
Las segundas partes son lo que son y está no iba a ser menos. Demasiado melancólica para ser una peli tipo musical. Hasta que no hacen acto de presencia los actores más conocidos, la película no vale mucho. No sé que habrá detrás de la decisión de llevar a Cher a esta película, porque es un sinsentido junto con el papel de Andy García. Tendrían que rellenar y les sobraba presupuesto, supongo. Pero en cualquier caso es un despropósito. Las canciones escogidas, que son menos conocidas (para mi) que en la primera parte, son también rollo melancólico pero son tan buenas que no puedes decir que estén mal, pero esto no es un mérito de la película, claro.

A lo que me refiero con el título, es que desconozco cuántos exteriores se han rodado en la peli, pero sobre fondo verde yo diría que el 95%. Lógicamente no habría presupuesto para pagar a Cher y rodar en una playa de verdad.

Se puede ver pero no esperes nada que se acerque a la primera parte.
You (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6,3
11.098
Greg Berlanti (Creador), Sera Gamble (Creadora) ...
30 de diciembre de 2021
La primera temporada te pilla de sorpresa y gusta, dentro de que es una serie bastante plana, pero para rellenar unos ratos está bien. La segunda temporada ya se nota que la alargan como para hacer caja, porque empiezan a desvariar un poco y deja de ser una situación "factible" y pasa a ser un poco descabellado y la tercera... YOU no te pierdes nada, ahórrate ese tiempo que ibas a invertir en otras cosas.
1 2 3 4 5 >>