España España · Madrid
Críticas de furuno
1 2 3 4 5 >>
9 de abril de 2019
A la primera temporada le hubiera puesto un 7 si dudar, te sorprende tanto el argumento como el desarrollo de los capítulos. Los actores funcionan de maravilla y te quedas intrigado hasta el final. Después las temporadas, en lo que parece un proceso de alargar de donde no había, pierden bastante hasta que la última, por momentos, desvaría demasiado. Por eso en la nota global la dejo en 5.

Con todo y eso recomiendo ver al menos la primera, los paisajes de la serie son espectaculares y es otro de los motivos por el cual atrae esta serie.
19 de febrero de 2023
No sé por qué pero las 3 últimas pelis de Marvel que he visto se han comido un 2 en las votaciones. Esta es un despropósito de ocurrencias sinsentido de personajes nuevos en la que me gustaría haber estado en las reuniones del director con el resto de la gente, planteando su brillante idea de crear una nueva tribu y que el jefe parece campanilla (ya entenderéis por qué). Mención especial hago al recado a los españoles (colonos) que hablan con acento mejicano. Eso me dejó muerto y todavía lo estoy procesando.
Además en el universo Marvel pasa como en el planeta tierra, hay que ser correcto con la igualdad de género y dar el protagonismo a las mujeres porque sino parece que ofendes a alguien. Pues eso, se han metido personajes con calzador.
En fin no salvo nada, porque no compensan las pocas cosas positivas al truño que nos han colado. Menudo homenaje.
You (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6,3
11.089
Greg Berlanti (Creador), Sera Gamble (Creadora) ...
30 de diciembre de 2021
La primera temporada te pilla de sorpresa y gusta, dentro de que es una serie bastante plana, pero para rellenar unos ratos está bien. La segunda temporada ya se nota que la alargan como para hacer caja, porque empiezan a desvariar un poco y deja de ser una situación "factible" y pasa a ser un poco descabellado y la tercera... YOU no te pierdes nada, ahórrate ese tiempo que ibas a invertir en otras cosas.
14 de octubre de 2021
Pues eso, que menos mal que Sean Connery no la ha llegado a ver, porque le hubiera dado algo. Es el James bond más ligth de todas las entregas aunque las escenas de acción están muy bien (menos mal porque sino la peli sería infumable). La trama de la película es como las pelis de sobremesa de Antena 3, el malo muy poco malo y fugaz (y eso que la peli es larguita), algunos secundarios como Christoph Waltz con un papel sin chicha. Luego entramos en el lavado de cara (acordes a los tiempos modernos) de la saga, metiendo con calzador personajes femeninos en lo que siempre fueron papeles masculinos, de diferentes etnias no vaya a ser que alguien se moleste. Yo le hubiera puesto a 007 un pin con la bandera LGTBI para que ya nadie se sintiera ofendido, porque supongo que eso han pensado desde la producción/dirección. Supongo que igual hay gente que va a ver a James Bond pensando en ver su próxima obra benéfica. Hay cosas que no pueden cambiar, el personaje de 007, es machista, mujeriego y egocéntrico, no olvidemos que es un personaje de ficción y ahí está la gracia de ir a ver estas pelis, que en esta no ha tenido ninguna porque lo han moñeado.
26 de enero de 2021
Está perfecta en cuanto a capítulos (no la han estirado como tantas y tantas series en varias temporadas) y el objetivo de la serie, si era entretener al espectador, lo consigue. Mantiene la intriga de un thriller sin otras pretensiones. Hacía tiempo que no veía algo de suspense sin que el resultado fuese una tremenda decepción. ¡¡RECOMENDADíSIMA!! Los actores geniales tod@s, me gusta descubrir actores y actrices españoles que no son los de siempre. La ambientación en Galicia también tiene su punto y se sospecha por momentos hasta del más bueno de la serie. Genial.
1 2 3 4 5 >>