España España · Valladolid
Críticas de cinefilo2007
31 de octubre de 2007
Estamos ante una de las sagas más interesantes de los últimos años. Lo que comenzó siendo una excelente obra de suspense ha ido evolucionando a una saga de terror gore en la que no faltan los elementos que brillaron en la primera entrega como el suspense o el esperado final sorpresa. Esta cuarta entrega reune elementos de las anteriores entregas para continuar con el suspense y el esperado gore. Además, gracias a los flashback podemos conocer más el pasado de John y las consecuencias que le llevaron a convertirse en Puzzle.
Puede haber personas que digan que el argumento tiene lagunas y que no quedan claras algunas cosas, pero ya sabemos que Saw es una saga de seis entregas y que, tal y como hemos visto en las anteriores, lo que es un esbozo o indicio aparentemente sin importancia en una entrega, en las siguientes serán vitales. Hasta ahora todo está encajando como un puzzle (nunca mejor dicho) y en las siguientes partes tendremos las piezas que nos faltan. Resumiendo, una dignísima secuela de una de las mejores películas de género de los últimos años.
cinefilo2007