Panamá Panamá · Panama
Críticas de respag
3 de enero de 2011
Realmente no comparto cómo a esta buena película se le hace una crítica tan dura y se la cataloga como mala o malísima. Para mí es una aceptable película de ciencia ficción, entretenida, con muy buenos efectos especiales y que se deja ver fácilmente durante su hora y media de duración. Mi nota sería de un 7, pero al ver que tiene un promedio tan bajo e injusto, le pondré un 10, sólo para balancear y hacer que tenga un promedio más justo.
Recomendable si gusta del género de ciencia ficción.
11 de diciembre de 2009
Esta película ha sido subvalorada dentro de la vasta y variada filmografía de Richard Fleischer. Pero creo que debe ser revalorada, ya que a pesar de tener más de 50 años, sigue siendo una pelicula muy actual, bien filmada y con buenas actuaciones.
Altamente recomendable
18 de noviembre de 2009
Richard Fleischer fue un excelente director que nos dejó muy buenas películas y de variados géneros (20000 Leagues Under the Sea, The Vikings, The Boston Strangler, Soylent Green, 10 Rillington Place, Tora! Tora! Tora!, por solo mencionar algunas)
En esta temprana película de su obra, muestra su capacidad para contar una historia en tan solo 70 minutos. Altamente recomendable.
Excelente muestra de cine negro.
12 de noviembre de 2009
Soy un fanático de la ciencia ficción y al ver toda la buena publicidad generada alrededor de esta película, cometí el error de ver una de las peores películas que vi en mi vida.
Sin argumento, filmada en un estilo documental que me parece horrible, no le encuentro nada bueno y menos aún entiendo a los que consideran este bodrio como una obra maestra del cine de ciencia ficción.
Sin dudas para el olvido, aunque justamente nunca podré olvidarla por lo tonta y mal filmada que me pareció.
Nota: en mi puntuación le puse un 1 porque no existe el cero, ya que me parece demasiado darle un punto a este bodrio intolerable.