España España · La Caridad, Asturias.
Críticas de Cristina
27 de enero de 2015
Cuando la fui a ver al cine me esperaba otro tipo de película. Pensaba que era un poco mas emocional, y es el tipo de película que echan los domingos por la tarde a la hora de dormir la siesta. Es la típica película que les gusta a las niñas, y niños, pequeños y que sueñan con vivir 'una historia de amor' como la de los dos protagonistas de la película. La verdad es que me decepcionó bastante.
27 de enero de 2015
La trilogía de ' El señor de los anillos' es una de las mejores que he visto hasta ahora, por no decir la mejor. También he de decir que son el tipo de películas que me gusta a mi, pero a mi me parece espectacular, tiene unos acabados de primera y los actores, el vestuario, el maquillaje... me gusta todo, yo le doy un 10.
23 de enero de 2015
A mi me parece una película muy interesante y a la vez un poco dura. Cuando ves la película ya te puedes hacer una idea de lo que tuvieron que pasar los judíos en aquella época. La película en si a mi me parece muy buena, y tiene algunas cosas, como la niña del abrigo rojo, que hacen la película un poco más misteriosa.
Es duro ver como se comportaban los nazis con los judíos, pero l apelicula en si esta muy bien
Cristina
Planeta Tierra (Serie de TV)
SerieDocumental
Reino Unido2006
8,5
16.023
Documental
27 de enero de 2015
A mi esta serie documental me parece muy interesante y entretenida, puesto que nos muestra la belleza de nuestro planeta y nos habla sobre muchas partes y cosas del mundo que nunca antes había visto. Puede que a algunas personas no les gusten los documentales o les parezcan aburridos, pero la gente que sabe admirar la belleza del mundo se da cuenta de las maravillas que contiene este documental. A mi me parece muy bueno.