España España · Sevilla
Críticas de Josan
1 2 3 4 >>
12 de agosto de 2023
La película consigue exactamente lo que creo que buscaba: ser una comedia romántica de ver en el sofá de casa, con absolutamente todos sus clichés, con la única diferencia de que los personajes son queer. No le van a dar el Óscar, pero tampoco lo busca.
5 de enero de 2017
Después de ver Weekend, creía que me iba a costar encontrar una película que hablara del amor entre dos hombres que me gustara más. Pues resulta que Théo y Hugo han venido a ocupar ese lugar. Principio atrevidísimo, buenas actuaciones, ubicación excepcional, imagen súper bonita, temática interesante y narrada muy muy bien. No se le puede pedir más.
30 de diciembre de 2016
En mi opinión la película hace reír bastante. Con un humor sutil, eso sí; no busquéis chistes fáciles, no los hay. Lo que sí vais a encontrar son giros que te van a sacar una risa desde bien adentro. Me gusta mucho el tono en el que está narrada y la interpretación de la madre y de Guillaume.
27 de febrero de 2014
Argumento interesante y bien planteado, simpático y entrañable, tierno por momentos. Diálogos entretenidos y capaces de hacerte sacar más de una carcajada. Actuaciones muy buenas, sobre todo Bruce Dern (Woody) y June Squibb (Kate). Desarrollo a buen ritmo, sin detenerse en detalles innecesarios. La BSO no es mala, pero tampoco espectacular. En mi opinión, el blanco y negro no le aporta nada a la película.
12 de enero de 2014
Cualquier persona debería verla. Si te dedicas a cualquier profesión relacionada con las ciencias de la Salud, más. Un relato precioso sobre la vida en un hospital desde el punto de vista el paciente, que ve como muchos dejan de tratarlo como una persona y pasan a tratarlo como una enfermedad.

Emma Thompson sublime.
1 2 3 4 >>