Críticas de Masicrr23
1 de mayo de 2021
Me declaro fan de Oriol Paulo. Ya hizo un gran trabajo en contratiempo (película la cual personalmente me encanta).

El inocente, no se aleja mucho al film mencionado anteriormente, aunque al ser este una serie no se pueden acabar de comparar.

Mencionar a Mario Casas, que le llueven las críticas, no se si por sus inicios, (el bar, tres metros sobre el cielo, etc..), o por simple envidia. Admito que a mi antes tampoco me gustaba por dichas películas, hasta que vi "toro", y me di cuenta que, no solo es un actor para hacer películas adolescentes, si no que es un actor como la copa de un pino. Y lo ha seguido demostrando en peliculas como: el practicante, no matarás, el fotógrafo de mauthousen, entre otras. No digo que las películas en sí sean buenas o malas, simplemente me centro en la actuación.

Remarcar por supuesto, todo el elenco en general, que hacen un trabajo increíble, todos sienten la interpretación y te cres lo que estas viendo gracias a ellos. Tanto el mismo Mario, Aura Garrido, José Coronado y Alexandra Jiménez son impecables. Junto a todos sus compañeros.

Los personajes en cuestión, me parecen muy bien trabajados todos ellos. Sus historias, con los giros en cada uno. Y muy bien escritos. Empatizas con todos, entiendes sus motivos para hacer X, aunque no sea lo correcto. Bueno menos Teo (Coronado), que aunque entiendes sus motivos, te sigue pareciendo reprobable.

No quiero centrarme en la trama, porqué es difícil distinguir entre lo que es spoiler o no. Simplemente diré que el trabajo de guión de Oriol Paulo (también director), hace un trabajo excelente. Con múltiples giros de guión, que forman parte de un gran puzzle, en el que el espectador, intenta descifrar en cada capítulo. La serie te mantiene ansioso hasta el final, queriendo así ver uno y otro capitulo, hasta verlos todos.

Decir que el formato de la serie, me parece también muy acertado. El poner en cada capítulo, la historia de los distintos personajes, para así ir encajando las piezas del puzzle y empatizar con los personajes. Le da un atractivo extra.

En definitiva, gran serie. Compuesta por un guion, escrito casi a la perfección. Personajes excelentes todos ellos, con los que empatizar. Una gran dirección, y un gran montaje.
No decepciona. Para mi es un 10, como una casa.
30 de abril de 2021
Primero decir que este film no es el mejor argumental mente, ni propone una historia muy innovadora. Lo de "el enemigo está en casa" esta visto, pero funciona, al menos aquí.
En general las escenas de lucha y tiroteo están bien conseguidas, aunque no son las mejores del género.

Las actuaciones están bien, sobretodo Michael B. Jordan (que a mi personalmente es un actor que me gusta mucho).

Una buena película sin destacar en exceso, pero entretenida. No estás mirando la hora, para ver cuánto falta. Si quieres ver una interesante/buena película de accion, dale una oportunidad.

Pd: El doblaje me ha dejado bastante que desear la verdad. Momentos en los que pedía la escena un grito, prácticamente susurraba. En ese aspecto no me ha gustado demasiado.
14 de abril de 2021
Este film podría haber sido excelente (o al menos casi). Me encantan las dos primeras horas, con un giro argumental, para mantenerte vivo y ansioso al espectador. Una actuación soberbia de Rosamund Pike, un muy buen Ben Affleck y en general un buen elenco. La película no se hace aburrida en ningún momento, pero tiene un final...