España España · Burgos
Críticas de Nocktar
1 2 3 4 5 6 >>
27 de abril de 2024
Convierten la saga en la típica película de aventuras familiar en la que niños de 12 años salvan el mundo, como cine de aventuras es totalmente mediocre ya que no hace más que copiar a la película antecesora sin llevar prácticamente nada original a la palestra.

Luego como continuación aunque la idea prometía termina siendo pésima por lo poco creíble y refriteado que es su guion. No trae nada nuevo, lo que deberían de ser referencias a las películas clásicas son copia pega de elementos del guion de este.

Da la impresión de que no tienen claro su target, ¿Niños? ¿Gente que vio los clásicos? Decidiros pues quien mucho abarca poco aprieta.
13 de abril de 2024
La verdad es que venía sin pretensiones tras las pedazo de mierdas que han adaptado en los últimos años, algunas incluso la propia Amazon, pero esta serie me ha sorprendido para bien.

Considero Fallout mi saga de videojuegos favorita y suelo ser bastante crítico, si bien la serie tiene muchas fallas brilla mucho más por sus aciertos. Su ambientación, historia, referencias, gore y humor han cumplido de manera notable.

Los actores cumplen también a excepción de The Ghoul que se carrea la serie compensando los aspectos más flojos de esta, es el mejor personaje con diferencia.

En cuanto a inclusión algo con lo que también suelo ser crítico si bien es una serie con una curiosa variedad étnica no se siente demasiado forzada.
6 de abril de 2024
Sin esperar nada de la película me ha sorprendido. Esperaba ver otra película de zombis convencional pero le da una vuelta de tuerca a la temática y no se parece en nada al género zombi más allá de que estos sean el eje central de la trama.

En lo demás la película tiene un desarrollo decente pero flojea en la última mitad. Aun así sigue siendo notable y recomendable
25 de febrero de 2024
Si "La Matanza de Texas" tuviera sexo con "El Bosque" saldría este bastardo. En sus casi 2h de película veremos cómo la película pasa de ser un slasher convencional a convertirse en una especie de reinvención de "El Bosque". Me ha gustado aunque tiene alguna incoherencia extremadamente grave
27 de enero de 2024
Prácticamente la película falla en todo, los actores son malos y hacen sus personajes 0 creíbles, el guion pésimo con diálogos pretenciosos. Las motivaciones de los malos son... miami me lo confirmó, y los escenarios cutres a más no poder, parece que lo han grabado todo en la casa de sus padres.

A pesar de todo debo decir que la película logró entretenerme, el ritmo lo lleva bien
1 2 3 4 5 6 >>