España España · Burgos
Voto de Nocktar:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2024-). 1 temporada. 8 episodios. Basado en una de las sagas de videojuegos más importantes de todos los tiempos, es la historia de los que tienen y de los que no tienen en un mundo en el que prácticamente no queda nada que tener. 200 años después del apocalipsis, los apacibles habitantes de los refugios de lujo se ven obligados a regresar al infierno irradiado que dejaron sus antepasados y se sorprenden al descubrir que ... [+]
13 de abril de 2024
La verdad es que venía sin pretensiones tras las pedazo de mierdas que han adaptado en los últimos años, algunas incluso la propia Amazon, pero esta serie me ha sorprendido para bien.

Considero Fallout mi saga de videojuegos favorita y suelo ser bastante crítico, si bien la serie tiene muchas fallas brilla mucho más por sus aciertos. Su ambientación, historia, referencias, gore y humor han cumplido de manera notable.

Los actores cumplen también a excepción de The Ghoul que se carrea la serie compensando los aspectos más flojos de esta, es el mejor personaje con diferencia.

En cuanto a inclusión algo con lo que también suelo ser crítico si bien es una serie con una curiosa variedad étnica no se siente demasiado forzada.
Nocktar

Últimas películas visitadas
La cascade de feu (C)
1904
Georges Méliès
4,4
(117)
Antes y después de besar a María (C)
2007
Ramón Alós Sánchez
4,5
(39)
Wanda Sykes: Not Normal (TV)
2019
Shin Dong-Seok
Kredens
2013
Valentyn Vasyanovych
Persia: la historia de Irán (Miniserie de TV)
2020
Richard Downes