España España · valladolid
Críticas de miguel
1 2 >>
17 de diciembre de 2017
estoy harto del rumbo que ha tomado hollywood ultimamente de hacer peliculas de accion con niños y niñas como protagonistas, haciendo el trabajo de hombres y mujeres. claramente estas peliculas estan enfocadas a un publico juvenil quinceañero, y ahi esta el problema. se han olvidado por completo de los que ya tenemos una edad. precisamente, todos los fans de star wars somos ya bien adultos. a mi no me da la gana ver a un niñato o a una niñata con un sable laser luchando mejor que el maestro yoda. lo siento, pero no puedo con ello. ya solo falta que metan a la patrulla canina en la proxima entrega.
18 de febrero de 2018
Acabo de terminar de ver la primera temporada de esta serie y solo puedo decir una cosa: es magnífica. Tanto que ahora me he quedado con las ganas de ver más y no es posible. Espero que mantengan el nivel de la primera temporada en las siguientes, aunque mucho me temo que irá decayendo, como ocurre casi siempre. Pero os recomiendo que veais
3 de febrero de 2018
No puedo creer todos los comentarios negativos que han hecho todo el mundo de esta película. Es cierto que es una historia muy de ficción pero.... Ahí radica su magia. Durante las dos horas que dura, estuve super entretenido y en ningún momento me aburrí. Eso es todo cuánto hay que pedir a una película de acción. Así que solo puedo decir que es buenísima. Por cierto, los críticos de cine, deberían saber diferenciar entre películas que se hacen solo para entretener y películas que se hacen para ser obras maestras. Su fallo es tratar a todas las películas como estas últimas.
6 de noviembre de 2017
magnifica pelicula de espias, que recrea la alemania justo antes de caer el muro de una manera muy realista. charlize theron esta magnifica en su papel. me recordo a la autentica nikita, peta wilson. y ademas, tiene una banda sonora magnifica. lo mejor que he escuchado en muuuchos años. solamente por oir las canciones, ya merece la pena ver la pelicula. no se porque tantas criticas aqui a esta pelicula. ami me ha parecido muy buena y con una banda sonora espectacular.
19 de octubre de 2017
Soy fan de la primera Blade runner pero está he de decir que me ha decepcionado. Es demasiado larga, casi dos horas cuarenta. Sobran 40 minutos. El ritmo de la película es demasiado lento, tanto que a ratos casi me duermo. Al final se hace muy larga y aburrida. También tiene cosas buenas, como los efectos especiales que son magníficos, pero en definitiva, no me gustó. Se hace muy cansina de ver.
1 2 >>