Críticas de Oscar Torres G
23 de noviembre de 2008
Cuando la vi. Por primera vez en el cable, fue típica serie donde lo mejor colocan en el primer capitulo, y en una más me hará reír.
Por ello no esperé su segundo capítulo. De vez en cuando me topaba una y otra vez con sus comerciales, hasta que dije que más da. Y dale, el primer capítulo fue el mas aburrido! no lo podía creer mientras pasaban los capítulos las risas aumentaban, el cariño con algunos personajes aparecían (Raj), te reías de lo patético de Wolowitz o como se escriba, Sheldon para mi es el mejor personaje fabricado de la última década en la comedia; es brutal. Al principio creí que la serie se trataba del amor entre la vecina y el nerd, y para nada.
Para mi es una de las mejores series del momento, reemplazando por fin a Friends, ya que me tiene chato de ver las repeticiones de sus capítulos.
Una serie que entretiene siempre, no hay que esperar una situación para la risa, a cada minuto hay algo por que reír, los detalles pasan a ser fundamental para la risa. Todo está puesto por algo en la escenografía, se agradece una serie así.

Para los creadores, después que haber visto series anteriores que han realizado, les puedo decir que por fin dieron en el clavo.

Y aquí seguiré esperando otro capítulo de la tercera temporada.
Oscar Torres G
2 de junio de 2009
No pierdas el tiempo, la película es malísima, la peor de todos los tiempos. esperaba mínimo un Cameo del Sr. Lee. Un fiasco por donde se mire.
Oscar Torres G