México México · Queretaro
Críticas de rogeliohmx
10 de febrero de 2015
No se puede pedir mucho ya a estas alturas del personaje amarillo que a todos tarde o temprano nos a sacado una sonrisa, hay ocasiones durante la mitad de la pelicula que ya quisieras que se acabara o diera un giro un poco más a lo que nos hicieron creer durante los cortos. También creo que ese tal Patricio ya se merece un Razzie.
10 de febrero de 2015
Espero no ofender a nadie, pero ésta pelicula no me ha gustado en absoluto, tiene una formula del tipo Rain Man, Intouchables, Rosso come il cielo, o Philadelphia. Un tipo "normal"(pero que durante la pelicula nos damos cuenta que le las apariencias engañan) que conoce a otro con una diferencia de algun tipo, y pum! el tipo "normal" cambia y se le abren la mente a una forma de pensar contraria a lo que habia vivido todo el tiempo previo, para terminar con un final tragico o despedida, que acompañado de música de violin te hace ...hasta quisieras tener un amigo o ser tu la persona que tiene esa diferencia o enfermedad.
Se rescata la fotografia que me parecio muy buena, la actuaciones creo que tambien son sorprendentes.
10 de febrero de 2015
Esta pelicula me ha tocado mirarla en el festival de cine judio aqui en mi ciudad, francamente tenia mis dudas con esas presentaciones, y creo que no era el único ya que solo estuvimos 3 personas en toda la sala del cine. Bueno ahora, les pudo decir que es una de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo, es una pelicula que tiene una historia, tiene un drama quizá ya visto en otras producciones pero manejado de una manera sorprendente, tambien tiene ratos de humor negro, las actuaciones impecables, la fotografia excelentemente cuidada, y por último la musica colabora a germinar emociones profundamente intensas. No hay incoherencias en la historia ni las clásicas explosiones y metralla, gritos, peleas ni rios de sangre, tal como nos tiene acostumbrados las producciones holliwodescas.