España España · barcelona city
8,0
28.308
Documental, Intervenciones de: Sixto Rodríguez
13 de marzo de 2013
La he visto dos veces y las dos veces me he emocionado... *. Hay frases y momentos del documental que se te quedan marcados para siempre.

I wonder how many times you've been had
And I wonder how many plans have gone bad
I wonder how many times you had sex
I wonder do you know who'll be next
I wonder l wonder wonder I do
31 de diciembre de 2006
He tenido la suerte, hace ya algún tiempo, de estar en una conferencia con Fernando león, en la que promocionaba su película princesas. A mi esta me gustó más que princesas y encuentro demasiados paralelismos entre las 2. Tiene una estructura casi calcada. Pero quizás en esta con un Javier Bardem que demuestra su gran potencial… es la película de F.León que más me ha gustado. He visto todas sus películas incluso su documental ‘caminantes ’ y esta película encuentro que es lo mejor.
11 de mayo de 2015
Kamchatka se emitió en caza y pesca canal plus y es un documental que cuenta la historia real de dos aventureros catalanes que inician un viaje exploratorio a la península rusa de Kamchatka. Durante varias semanas, a pie, sin guía ni armas.
Allí disfrutan de uno de los mejores lugares del mundo para la pesca. Impresionantes ríos en los que encontrarán los más preciados salmónidos que un deportivo puede soñar. Truchas, salmones y salvelinos pescados a spinning y mosca.
Pero este documental es también un viaje de aventuras, naturaleza y supervivencia y nos descubre una de las regiones menos conocidas y más salvajes del mundo.
11 de mayo de 2015