Críticas de Yohan Deivy
2 de febrero de 2018
Es una serie tan bizarra (en el buen sentido de la palabra) que cuando la califique me di cuenta que no podía darle menos de un 10. sus personajes, su manera estrafalaria de mostrarnos el contexto y la mente de Elliot, esta serie es sencillamente espectacular.
8 de febrero de 2021
En tiempos en donde las películas de genero romántico e insulsas abarrotan todas las plataformas, doy gracias a esta película, que con su sensibilidad me hizo esbozar más de una sonrisa, recordando la fragilidad de enamorarse en la adolescencia. La película no es pretenciosa, pero si diferente de los amores de color rosa, una honesta mirada a los corazones rotos que no deben amar hasta haber sanado, está roto, y solo puede lastimar a aquel que se interese por ese corazón. ¡excelente!
10 de enero de 2016
MARVEL nos desvela un héroe vulnerable, que sigue sus códigos, pero que en ellos se encuentra de lleno a la normatividad humana. Daredevil nos muestra un héroe sin tanto colorido, sin que parezca invendible, pero eso es lo que hace de Daré débil una gran serie, sus personajes y las actuaciones de aquellos que los interpretan son espléndidas, de principio a fin te desgarra y nos muestra que este héroe no es invendible., sigue, no por que no le entren las balas.en su cuerpo, sigue, por que con su don, se siente te obligado a marcar diferencia. Totalmente recomendada.
Algo bueno de esta serie es que no sientes capítulos que solo se realizan para rellenar y ya.