España España · Huelva
Críticas de Yakusa
15 de julio de 2011
Es raro decir que me despertó el deseo de escribir sobre esta película que de otras muchas a las que considero magníficas. En mi opinión consideró que es una película muy bonita, no soy de ver comedias románticas pero desde que vi que el reparto lo conformaba Gerard Butler y que pasaba una tarde aburrida, decidí verla.
Desde su comienzo me engancho, mostrando cómo era la personalidad de él protagonista y como en cada momento de la película te hace ver el porqué era tan querido por ella. Me apasionó ver un poco sobre la vida cotidiana de una pareja, y mientras transcurren los minutos va apareciendo el inesperado funeral.
La actuación de Hilary Swank para ser sincera no me gusto nada, su papel en esta película fue algo pésimo y soso para mi gusto, creo que deberían de haber escogido a una actriz que se infiltrará más en el papel. Supongo que cogí un día en el que mi persona se encontraba sensible o en la que recordaba un amor no correspondido, porqué lloré más que la propia actriz. El hecho de que se te muera una persona a la que amas y a la que darías la vida por ella, se podría haber demostrado más tristeza, más llanto en la carne de la propia actriz, con su actitud parecía que se le hubiera dado un shock psicótico por haber visto un fantasma.
Luego vino el plan ingenioso de las cartas, esto me puso más sensible aún, por cada carta que le enviaba y por cada palabra que escribía de su puño y letra, emanaba de mí, una gran tristeza y de nuevo lágrimas por mi parte. La película es maravillosa en su inmensidad, te hace ver como después de la partida de un ser amado, puedes continuar adelante y no dejarte caer, como la vida continua y como hay lugar de nuevo para enamorarse de otra persona, y que cada amor es diferente que por uno o por otro lado, quedan los recuerdos, las risas echadas por dos personas que se aman, la inmensidad de temas de conversación que se podían tener... tantas cosas que te dejan pensando y viendo que el amor, que aunque es sufrimiento es algo muy bonito. Esto me hace ver que no importa cuántas veces no enamoremos, siempre nos encontramos frente a situaciones diferentes.ç

PD: recomiendo tener al lado una caja de pañuelos para aquella persona a la que busca una persona que te ame como lo hizo el protagonista y para aquella que de por sí es sensible para las comedías románticas.
Yakusa