Críticas de Rubencete
29 de enero de 2008
Un cursillo donde espabilar anortados, fracasados, frikis, como guste denominarlos..

Interesante idea para una película de comedia pero..

Señor Todd, amigo, los anortados son ellos, los actores de la película, no nos trate a los espectadores también de estupidos con esos gags tan simplones y ridículos que no dan gracia.. Se salva algún que otro momento de risa sí, pero el resto es excesivamente absurdo..

Una idea "original", un triángulo amoroso algo absurdo a mi parecer (apuesto profesor tiene la real necesidad de birlarle la chica a un anortadillo?.. Qué?? Cómo??), un par de buenos actores (excepcional Jon Heder, tiene toda la cara de anortado máximo, le viene el papel como anillo al dedo), un cúmulo de actores para hacer bulto.. Todo esto da lugar a un pegote de película.

La idea era interesante, pero el guión y los actores (salvo Billy Bob Thorton y Jon Heder) dejan muchísimo que desear.. Puntuación: 3
30 de enero de 2009
Primero de todo puntualizar que quien vaya a verla pensando que es similar a "En busca de la felicidad" dado que es el mismo director, se abstenga de verla, no se parece absolutamente en nada a ese peliculón.

Es una película muy lenta, excesivamente lenta. Empieza muy fuerte, la primera escena en la cual llama por teléfono es soberbia.. y ya está, eso es todo los sorprendente hasta la última media hora de película en la cual el desenlace está bien.
¿Pero vale la pena chuparse una hora y media de soporífera película para ver ese final?
A mi parecer no.

Buen papel de Will Smith. Sin más.

Una frase que la defina: Me aburroooo...!! By "Homer J. Simpson."

Nada más que añadir, no quiero resultar letárgico como el film.

Puntuación: 4
31 de enero de 2008
Buena película de acción, entretenida y con algo de thriller político aunque muy superficial..

Buena actuación del protagonista Mark Wahlberg aunque demasiado "superhéroe", yo contra el mundo y salgo sin rasguños. Poco creíble ese aspecto.

Thriller político muy superficial, incluso irrealista, podrían haber profundizado más en este aspecto y no en tanto superhéroe.. Y cuando la justicia no cumple su deber.. Qué mejor que tomárnosla por nuestra mano, no?

En resumen: película entretenida, con bastantes momentos de acción, buena actuación de Wahlberg y de los secundarios y un argumento que enfocado al tema político queda incompleto e irrealista.

Queda a años luz de una obra maestra como "Training Day", señor Antoine Fuqua, nos lo podíamos haber currado más ehh.. Puntuación: 7
22 de enero de 2008
Más de lo mismo, la guerra entre aliens y predators continúa, como no, de nuevo en la Tierra donde nosotros los humanos somos simplemente organismos donde incubar esas bonitas y preciosas criaturas.. y con quienes hacer una escabechina por supuesto. Era de esperar que no se podía pedir mucho al intentar hacer una trilogía.. Pero porque no conformarnos con la primera parte? Que necesidad había de una segunda? Más de lo mismo sí, pero peor..? En fin, disparos, sangre, explosiones, humanos muertos, muere un alien, disparos, sangre, explosiones, humanos muertos, ahora muere un predator, etc..

Ahorrense una tercera parte maestros, que ya nos sabemos el argumento ;) Puntuación: 3