Críticas de Tequilita
11 de marzo de 2012
Desde el minuto 00:20 de la película hasta el final me entró un aburriemiento extremo. Motivos:
No existe un inicio con fuerza, es vago, lento y poco logrado, como si la peli no arrancase del todo, y esa sensación dura hasta el desenlace final. A lo que se añade dos factores que terminan de arruinar una idea excelente para hacer una peli, y que son:
- la mala calidad de los diálogos. Muy infantiles, poco desarrollados, y carentes de importancia para la historia.
- La imagen, la peli se enseña desde la cámara de uno de los protas, lo cual la imagen se mueve más que si estuvieras en un barco. Tipo video casero, o reportaje hecho por un adolescente con cámara. Hay otras películas como la Bruja de Blair, etc que han utilizado este formato, pero ésta película destaca por su falta de profesionalidad en ésta técnica.
- Ni siquiera la música es buena.
En resúmen GRAN DECEPCIÓN. Mucho aburrimiento. Desaconsejo a todo el mundo que vaya a verla al cine, porque en mi caso, sentí que había tirado el dinero.
21 de abril de 2011
Actores de primera, Al Pacino se sale en su interpretación del diablo, brillante.
Y ya sabemos que el diablo sabe más por viejo que por sabio. Así manipula hasta a su propio hijo, para conseguir aquello que más desea. Maquinaciones, que ya habían sido descubiertas por el reparto femenino, pero tan mañosas que ni el mejor abogado de toda la ciudad de Nueva York, el que nunca perdió un caso, supo ver hasta el final... cuando ya era ¿ demasiado tarde?
21 de abril de 2011
Aunque pasé hace tiempo la adolescencia, la historia de estas películas que sigue fielmente lo narrado por Stephanie Meyer, escritora de los cuatro libros, me tiene super enganchada.
Los paisajes maravillosos, es un poco lento el guión, pero al fin y al cabo el libro es igual.
Robert Pattinson en la primera entrega deja un poco que desear por la cara de rancio con la que interpreta a Edward, no obstante me sigue gustando muchísimo! Y además en las siguientes películas lo hace muchísimo mejor.
21 de abril de 2011
Paisajes impresionantes, ambientada en la época medieval, con una Iglesia muy arraigaida a la sociedad que persigue a sus anchas "los demonios y el mal" , en este caso un lobo asesino, que es parte del propio pueblo. Un hombre lobo, y una caza de brujas.
Triángulo amoroso "crepusculiano", pero esta vez los actores aún son mas guapos, aunque parezca imposible. Un error fatal acabará condenando a la pareja por toda la eternidad.
La música es excelente, no es de terror, pero si de suspense e intriga, también tiene escenas un tanto románticas pero siempre con un toque gótico, ocuro... Imposible aburrirse. Merece los 8 € de la entrada del cine, sin duda.