Alemania Alemania · Berlin
Críticas de Kiddo
15 de octubre de 2007
Creía que con unas críticas tan malas, esta película iba a servir para el cometido que quería: dormírmela. Pero ni eso. Personajes tipo demasiado vistos (y sin desarrollar), argumento MÁS que previsible (creo que la identidad del asesino puede adivinarse con una seguridad del 100% al medio segundo de metraje) y diálogos que no tienen el menor atisbo de fuerza en ningún momento de la película.

Maldigo la hora en que se me ocurrió verla. Creo que voy a tener pesadillas con esta película durante mucho tiempo, hasta que se me olviden todos los detalles de esta pérdida de tiempo.

Si no la habéis visto todavía, huid de ella ahora que estáis a tiempo.
16 de diciembre de 2007
Ayer fui al cine y me metí a ver esta película porque me habían dicho que era realmente terrorífica. Ahora, después de verla, me pregunto por qué les hice caso. ¿Película de terror? Vale, tiene un par de sustos aceptables (hubo uno que nos hizo gritar a toda la sala) pero me reí más que si me hubiera metido a ver una comedia. ¿A esto se le llama terror hoy en día? ¿A tener miedo de que se te salgan las tripas de tanto reír?
A todo esto, añadirle el comienzo tan penoso que tiene. ¿De verdad quieren hacer ver que están grabando un reportaje para un programa de televisión? Ni los peores reportajes de España Directo, oiga...

En fin, si quieren ver una comedia, vean esta película. Si lo que quieren es ver una película de terror, váyanse a otra sala.
31 de marzo de 2008
Cuando fui a ver esta película, fui concienciada para ver una película sin ninguna lógica. Y eso es precisamente lo que me encontré. Una versión "cutre" de 300 con gags fáciles y absurdos que critican (acertadamente, a mi parecer) la sociedad americana.
¿Que la película no tiene un guión espectacular? Tampoco lo promete. ¿Que la película es bastante mejorable? No fue pensada para ganar un Oscar, sino para entretener. Lo malo es que no está dedicado a un público europeo yalgunas partes de la película pueden llegar a no entenderse del todo bien si no conoces lo que pasa por allí.
Así que, si os apetece humor absurdo, os recomiendo verla.