España España · pamplona
Críticas de Txus
7 de junio de 2010
Sin duda alguna para mí es la mejor pelicula de artes marciales que he visto y el mejor papel de Donnie Yen, simplemente espectacular. Al que no le guste esta película es porque no le gustan las artes marciales y no comprenden la dificultad de rodar una peli de este tipo sin recurrir a fantasmadas o acrobacias imposibles. Aparte de lo bien que está reflejado el estilo Win Chung (gracias sobretodo a la maestría de Donnie Yen), hay que destacar la ambientación y el transfondo que es sencillamente brutal.
He leido alguna opinión del tipo: es otra peli de chinos peleando...
Pues bien, la persona que ha escrito esto no se han enterado de nada y ha visto esta película como si fuese una de Jackie Chan.

En conclusión, ningún aficionado al cine de artes marciales puede perderse esta película y para los que no son tan aficionados se la recomiendo al 100%.
27 de noviembre de 2010
Moby Dick, La Ballena Blanca, no se merecía esto. Se ve que los productores cuando vieron el semejante bodrio que tenían delante optaron por empaquetarla directamente en DVD y ponerle el sugerente titulo de 2010: Moby Dick y si cuela cuela. No me molesta que hagan otra película cutre sobre monstruos, lo que me cabrea es que esta abominación manche el nombre de Moby Dick y encima se considere una adaptación moderna de la novela de Herman Melville.
27 de noviembre de 2010
Desde que la productora RHI Entertainment se declarase en bancarrota el pasado mes de julio no se ha vuelto a saber nada de esta miniserie que tanto prometía. Es una pena ver como un buen producto como este se queda en nada...Y para colmo nos venga con esa bizarrada americana de Moby Dick que se parece más a Godzilla que a una ballena. En fin, Herman Melville que en paz descanse debe estar revolviéndose en su tumba.