España España · Zaragoza
Críticas de Lolo_zgz
20 de abril de 2007
Cada cierto tiempo me doy el lujazo de volver a ver esta película. Con los años las sensaciones al ver uno u otro film van cambiando, y desde luego que la obra de Minguella se revaloriza con el paso del tiempo. El "descubrir" esta película a gente que todavía no la ha visto es una satisfacción.
Denostada por muchos por su larga duración, a día de hoy no he oido a nadie criticar el Gernika porque sea un cuadro de grandes dimensiones. En el cine es lo mismo, ¿porqué seguir todos el renglón de los 90 minutos si la historia da para mucho más?.
Decir que al ver la película, automáticamente te enamoras de Kristin Scott Thomas, el lugar que quieres conocer, la cueva de los nadadores y la parte preferida del cuerpo de una mujer, el huequito del final del cuello...
Amor amargo, real, homérico, combinado con una fantástica banda sonora, y ¿qué decir de la fotografía?.
Tendría que existir la matrícula de honor en filmaffinity para estas genialidades.
Sin duda, mi película preferida.
15 de junio de 2021
Una película que da la sensación de estar hecha a retazos y con golpes nostálgicos de taxis antiguos, nombres de discotecas noventeras zaragozanas y canciones de Héroes del Silencio, pero con escaso guión y con poco desarrollo de los personajes.

Muy flojita. Inaudito lo de los premios que lleva ya.
23 de mayo de 2011
Acabo de tirar a la basura 22 minutos de mi vida con el comienzo de esta basura infecta, hasta que la he cortado, un mñinimo de dignidad. Creo que es lo peor que he visto en los últimos 10 años y lo siento por Bonilla, que es un tipo bien simpático y un actor salvable en su rol de jabalí tozudo, pero telita con esto, ponzoñoso a más no poder.

Así salvable...una rubia de espaldas de bonita figura y las imágenes de la Plaza Roja con el himno ruso...en total no llega a 4 segundos.
26 de abril de 2007
Me sorprendió mucho esta película. Políticamente incorrecta, vibrante en algunos momentos, y desde luego con un resultado global sorprendente. El título en castellano "amor en fuga", si bien describe la trama del film, es de una imaginación pobre pobre...
28 de agosto de 2005
Me he registrado únicamente para ponerle un 0 enorme a esta peli, pero me tengo que conformar con el 1. Película sin sentido, sin gracia, que te deja con cara de bobo una vez vista pensando...qué podía haber estado haciendo yo este rato...mala mal, y rayante 100%.